CCOO gana por aplastante mayoría las elecciones celebradas en Viewnext en Salamanca


Gracias al intenso trabajo de nuestros compañeros de Salamanca y al apoyo del sindicato a nivel estatal y de Castilla y León, CCOO ha ganado, de manera arrolladora, las elecciones celebradas el pasado 16 de Junio en la empresa Ingeniería de Software Avanzado, S.A. o Viewnext, cuyo centro de trabajo está situado en Aldeatejada (Salamanca). 



pdf
print
pmail

Viewnext es una entidad que engloba a la compañía anteriormente conocida como INSA y a la actividad del área de administración de aplicaciones (AMS) de IBM Global Services, S.A., la cual es una división de la empresa multinacional IBM.

El resultado es más que destacable porque se han conseguido 10 representantes de CCOO en un comité de empresa de 13 personas. Más aún cuando el centro de trabajo pertenece a un Sector tan complejo como el de TIC y que además este centro no tenía representación sindical hasta ahora.

Este es un esperanzador antecedente que pone en relieve el buen trabajo realizado por nuestros compañeros en el Sindicato y que seguro ayudará a marcar una próspera pauta en el futuro, tanto en Salamanca, como a nivel Estatal.