Readmisión de la delegada de CCOO despedida en Sogeti

Readmisión delegada CCOO despedida

En el comunicado del 10 de septiembre de 2015 os informamos que la delegada despedida de CCOO-Sogeti, había ganado el juicio por su DESPIDO IMPROCEDENTE y había optado por su READMISIÓN en la empresa.

Tras las gestiones realizadas por esta Sección Sindical y por la Agrupación de Servicios Técnicos Estatal de CCOO, la Dirección nos ha comunicado recientemente su DECISIÓN DE RETIRAR EL RECURSO SOBRE LA SENTENCIA Y REINCORPORAR A LA DELEGADA AL PROYECTO DONDE ESTABA TRABAJANDO ANTES DE SU DESPIDO, readmisión que se hizo efectiva el pasado 21 de marzo.

Esta decisión de la Dirección, contribuye a mejorar el clima laboral que se había visto afectado en Sogeti durante todo este tiempo, y damos por concluida esta etapa de conflicto que empezó el 25 de julio de 2014.

Esperamos y deseamos que las relaciones laborales entre la Dirección y los representantes sindicales sean siempre cordiales y sigamos trabajando conjuntamente.

Damos las gracias a aquellas personas que tanto dentro como fuera de Sogeti nos habéis estado apoyando y ayudando por la readmisión de nuestra compañera.

COMISIONES OBRERAS

Defendiendo tus derechos