CCOO gana por mayoría absoluta las elecciones en INSA

En el día de ayer, 10 de marzo, se han celebrado elecciones sindicales en VIEWNEXT, S.A. empresa antiguamente denominada Ingeniería de Software Avanzado, S.A (INSA) y ubicada en el edificio Bronce de Madrid

Esta empresa es del grupo IBM, la plantilla ha crecido gracias al traspaso de más de 400 personas de otra empresa del grupo, IBM Global Services, conformando así una nueva empresa llamada ViewNext.

En este proceso los trabajadores y trabajadoras han elegido a 23 personas para representarles ante la empresa en el Comité. El resultado de los votos ha dado como vencedor a Comisiones Obreras (CCOO), que ha ganado por mayoría absoluta obteniendo 17 representantes sindicales frente a 6 que ha conseguido el sindicato de la Unión General de Trabajadores (UGT).

Hay que destacar que CCOO, además de ostentar nuevamente la mayoría absoluta en el comité de empresa (antes el sindicato tenía  14 delegados) ha renovando también la confianza de los trabajadores y trabajadoras, ya que, ha crecido en 3 representantes más que en el anterior proceso.

Por último, agradecer a toda la plantilla el apoyo que nos habéis dado y felicitar a los nuevos delegados, deseándoles mucha suerte en su trabajo para los próximos cuatro años.