COMUNICADO CCOO-UGT. CONVENIO TIC.

Llega la hora de la MOVILIZACIÓN (Comunicado conjunto CCOO-UGT)


Después de la última reunión de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo, del pasado 12 de septiembre, sólo cabe la MOVILIZACIÓN.

Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,

Las empresas asociadas a las patronales AEC y ANEIMO (Accenture, Altran, Atmira, Ayesa, Bilbomática, Capgemini, Cegos, Connectics, Deloitte, DXC Technology, Gfk Emer, Everis, EY, GFI, Hewlett Packard Enterprise, Informática El Corte Inglés, IBM, Indra, IPSOS, Oesía, PwC, Sopra-Steria, Tecnocom, TNS, Unisys, VASS, Viewnext, Worldline,...) quieren mucho a cambio de nada.

Nuestra dignidad como profesionales en el sector TIC, no se ve reflejada en nuestras condiciones de trabajo y en las tablas salariales, congeladas durante tantos años. Y mientras las empresas han seguido incrementando sus beneficios año a año a nuestra costa.

Hemos iniciado la campaña conjunta #ConvenioTICdigno en Twitter, donde os pedimos que la sigáis, para que estéis informados día a día.

Desde CCOO y UGT realizamos un llamamiento a las personas profesionales del sector TIC, para sumarse a las movilizaciones que se van a realizar.

Seguiremos negociando, dialogando en las reuniones de la mesa buscando soluciones de consenso. Al mismo tiempo nos unimos y reivindicamos las mejoras que queremos.

Continuaremos informando de los pasos que se harán.

¡Lucha por lo que es justo!

¡CCOO y UGT por un #ConvenioTICdigno!