COMUNICADO CCOO-UGT. CONVENIO TIC.

Llega la hora de la MOVILIZACIÓN (Comunicado conjunto CCOO-UGT)


Después de la última reunión de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo, del pasado 12 de septiembre, sólo cabe la MOVILIZACIÓN.


Las empresas asociadas a las patronales AEC y ANEIMO (Accenture, Altran, Atmira, Ayesa, Bilbomática, Capgemini, Cegos, Connectics, Deloitte, DXC Technology, Gfk Emer, Everis, EY, GFI, Hewlett Packard Enterprise, Informática El Corte Inglés, IBM, Indra, IPSOS, Oesía, PwC, Sopra-Steria, Tecnocom, TNS, Unisys, VASS, Viewnext, Worldline,...) quieren mucho a cambio de nada.

Nuestra dignidad como profesionales en el sector TIC, no se ve reflejada en nuestras condiciones de trabajo y en las tablas salariales, congeladas durante tantos años. Y mientras las empresas han seguido incrementando sus beneficios año a año a nuestra costa.

Hemos iniciado la campaña conjunta #ConvenioTICdigno en Twitter, donde os pedimos que la sigáis, para que estéis informados día a día.

Desde CCOO y UGT realizamos un llamamiento a las personas profesionales del sector TIC, para sumarse a las movilizaciones que se van a realizar.

Seguiremos negociando, dialogando en las reuniones de la mesa buscando soluciones de consenso. Al mismo tiempo nos unimos y reivindicamos las mejoras que queremos.

Continuaremos informando de los pasos que se harán.

¡Lucha por lo que es justo!

¡CCOO y UGT por un #ConvenioTICdigno!