COMUNICADO 18. CONVENIO TIC.

Comunicado 18 Convenio TIC: Resumen de las concentraciones

Desde el pasado mes de noviembre hasta hoy, se han ido realizando concentraciones de trabajadores en las empresas y en los clientes, para defender un Convenio DIGNO.

Viendo el avance NULO de las patronales AEC y ANEIMO en la mesa de negociación, vimos prioritario movilizar a las plantillas de las empresas, con el fin de que se concienciasen de la importancia que tiene el defender su convenio, que es el de todas y todos nosotros.

Las concentraciones de 15 minutos a la hora de comer han ido ganando apoyos, sumándose cada vez más empresas (INDRA, IBM, HP, Capgemini, Tecnocom, Insa, Sogeti, GFT, UNIT4, ADP, Aventia, Atos, Hiberus, Pronet-ise, Iasoft, Sopra, etc.) y más territorios (Barcelona, Tarragona, Girona, Zaragoza, Granada, Valencia, Vizcaya, Madrid, A Coruña, etc.). Incluso trabajadores que todavía no habían sido convocados en sus territorios, nos llegaban emails indicándonos su intención de unirse a la movilización. Y seguimos sumando apoyos; hasta algunos medios de comunicación se han hecho eco de las movilizaciones:

Cerca de 140 personas piden en A Coruña un nuevo convenio para las TIC

El sector TIC exige un nuevo convenio laboral

Seguiremos con las concentraciones de los miércoles y os invitamos a sumaros para ser cada vez más trabajadores y trabajadoras donde digamos a las patronales, que después de 5 años, ¡queremos un convenio digno YA!

Damos las gracias a los trabajadores y trabajadoras que nos están dando su apoyo en los diferentes territorios.

Aquí tenéis algunas de las fotos que nos habéis enviado de las acciones hechas hasta la fecha:

27 noviembre 2013

4 diciembre 2013

11 diciembre 2013

18 diciembre 2013

8, 15, 22, 29 enero y 5 febrero 2014

Podéis seguir enviando vuestras fotos de las concentraciones a tic@comfia.ccoo.es, indicando la empresa y la provincia.

Os animamos a que os sigáis sumando a las movilizaciones que se están realizando y que están por llegar.

Seguiremos informando.

¡ POR UN #ConvenioTIC DIGNO !

¡ JUNTOS, PODEMOS !