Acuerdo sobre ciberderechos sindicales en Hayes Lemmerz SA

La empresa dotará al Comité de Empresa y a las Secciones Sindicales con representación en el Comité de una dirección de correo electrónico con la finalidad de facilitar la difusión de aquellos asuntos que puedan interesar a sus afiliados y a los trabajadores en general.

CIBERDERECHOS SINDICALES

Al objeto de actualizar los medios de información sindical, adaptándolos a las nuevas tecnologías, la empresa dotará al Comité de Empresa y a las Secciones Sindicales con representación en el Comité de una dirección de correo electrónico con la finalidad de facilitar la difusión de aquellos asuntos que puedan interesar a sus afiliados y a los trabajadores en general.

Los representantes de los trabajadores serán responsables del contenido de sus envíos y del buen uso de la cuenta de correo electrónico. En ningún caso su utilización podrá dar lugar a una práctica que pueda suponer mala fe contractual o abuso de derecho.

La empresa facilitará a los representantes de los trabajadores los medios técnicos necesarios para garantizar el uso y el acceso a la información generada por la empresa a través de intranet.

Los trabajadores podrán hacer uso de su cuenta de correo particular para comunicarse con su Sección Sindical y/o con los representantes legales de los trabajadores.

El contenido de los mensajes enviados o recibidos por el Comité de Empresa y las Secciones Sindicales está protegido por las leyes que amparan el secreto de las comunicaciones.