ILUMINADOS
Despide a más de 7 trabajadores de la red de oficinas
En pocos meses Cajamar está procediendo al despido indiscriminado de compañeros/as de
Resumen de la situación laboral y sindical en Arsys
Suelen decir que en casa del herrero cuchillo de palo, si bien, sindicalmente estamos activos no se puede decir lo mismo de nuestras actualizaciones en la web de Comfia. Con este artículo queremos resumir estos dos años de trabajo desde que ganamos las últimas elecciones sindicales y esperamos tener más al día la página web.
Contact Center: ¡Negociación Sí! ¡Sometimiento No!
Comfía-CCOO quiere negociar este nuevo convenio pero no estamos por el servilismo a la patronal, pues el interés de los trabajadores es lo primero y no vamos a renegociar lo que ya ha sido negociado y firmado con anterioridad.
Del 16 al 21 de Enero trabajaremos un sábado y tres tardes: conciliación de vida familiar y laboral?
Crisis económica y crisis de valores.
Estamos asistiendo a una crisis económica la cual afrontaremos con esfuerzo, pero también a una crisis de valores de quienes nos gobiernan, y precisamente esa última es la más preocupante.
Tablas salariales 2010 para Banesto
En en siguiente enlace:
OESIA despide al Secretario General de la Sección Sindical y a la Secretaria de la Mujer de la Agrupación de las TIC
La dirección de OESIA NETWORKS S.L, una de las principales empresas de Consultoría Informática, ha despedido a 300 trabajadores y trabajadoras, entre los que se encuentran dos delegados de COMFIA-CCOO.
Una experta del CES advierte que con las condiciones laborales actuales "el despido es ya flexible"
La experta en derecho laboral del Consejo Económico y Social, Margarita Ramos, ha explicado que las condiciones laborales actuales permiten un "despido flexible" tal y como han demostrado los numerosos despidos producidos durante la crisis.






Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






