Se encalla la negociación del V Convenio de ITV Catalunya

Tras la reunión del jueves 20 de junio, con más de 5 horas de intensos debates, intercambio de propuestas y varios desencuentros, las posturas intransigentes de la patronal en avanzar hacia un Convenio con mejoras en lo Social, en Conciliación, en el sistema de promociones y clasificación profesional y con la propuesta firme por su parte, de abrir el servicio de lunes a domingo y tardes de verano, la representación de CCOO en la Mesa de negociación da por rotas las mismas y plantearemos al conjunto de las personas trabajadoras, acciones para desencallar estas posiciones tan alejadas de las propuestas realizadas y de la realidad de un sector con beneficios económicos, y con una responsabilidad en la seguridad de todos los ciudadanos de Catalunya

negociación se encalla

Negociación Registro de Jornada - CCOO presenta su propuesta

Después de las denuncias de CCOO ante la Audiencia Nacional y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, se ha retomado la negociación sobre el registro del horario y sus consecuencias. Hoy CCOO vamos a presentar nuestra propuesta en la mesa de negociación de la que os hacemos un breve resumen.

Convenio Colectivo de Kiwoko: Nueva propuesta económica de la empresa

tienda de mascotas Kiwoko

El pasado día 14 junio, ha tenido lugar una nueva reunión de la Comisión Negociadora de Kiwoko, tras varias semanas sin reuniones debido a la última propuesta económica planteada por la empresa, que era inasumible por la parte social.

CONVENIO DEL COMERCIO DEL MUEBLE DE CATALUNYA 2019-2020

Un convenio de mejoras

El pasado lunes 17 de junio de 2019 se firmó el convenio colectivo del comercio del mueble de Catalunya. Dicho convenio colectivo contempla los siguientes avances:

Convenio colectivo del Sector de Hostelería y Actividades Turísticas de Madrid (2016-2020)

Capucino en hosteleria de Madrid

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2019, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del sector de hosteleria y actividades turísticas, suscrito por La Viña, Noche Madrid, AMER, UGT y CC.OO. (código número 28002085011981).

Negociación Convenio Colectivo Banca

REGISTRO DE JORNADA: POCA VOLUNTAD DE ACUERDO POR PARTE DE AEB

Hoy, 11 de junio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que se ha tratado exclusivamente el tema del registro de la jornada.

AEB no ha realizado una propuesta concreta, únicamente ha efectuado algunas “consideraciones” sobre cómo entienden desde la patronal que debería de ser el sistema de registro:

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA