content_copy Comunicados Servicios Administrativos

COMFIA-CCOO sale a la calle para exigir el mantenimiento del empleo en las Cámaras de Comercio

El cambio del sistema de financiación regulado en el decreto gubernamental 13/2010, pone en peligro la continuidad de las centenarias Cámaras de Comercio, Industria y Navegación.

El TSJC da la razón a los trabajadores de las ITV y rectifica la aplicación de la sentencia sobre el IPC previsto del 2009

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, con su capacidad de aclarar conceptos o suplir cualquier omisión, y rectificar los errores, ha acordado modificar el párrafo dictado por esta sala en fecha 18 de Marzo que enturbiaba la interpretación de la sentencia favorable a los intereses de los trabajadores del sector de las ITV.
El Govern de Catalunya aprueba el Reglamento de la Ley de seguridad industrial

COMFIA-CCOO recuerda que la garantía de los puestos de trabajo y la calidad del servicio son sus prioridades en las ITV

>> NOTA COMFIA-CCOO Catalunya
>> Comunicació Generalitat -català-
>> Notícia en el AVUI -català-
CAJA MADRID BOLSA

Preacuerdo del Convenio Colectivo de Sociedades de Valores de Madrid del año 2009

En el día de ayer, 3 de diciembre, a las 12,30 h., los sindicatos CC.OO., FITC y UGT llegamos a un preacuerdo con la Patronal de Sector, que probablemente será ratificado el próximo 17 de diciembre. El preacuerdo recoge las compensaciones sobre el trabajo en el día de Reyes, la retroactividad desde el 1 de enero de 2009 de las mejoras salariales y el compromiso de negociación para el Convenio 2010.

COMFIA-CCOO firma un pacto laboral que mejora las condiciones laborales de los trabajadores de la Unió de Pagesos

El 27 de octubre de 2009 los representantes de COMFIA-CCOO en Unió de Pagesos, con mayoría absoluta en la empresa, han firmado un pacto laboral para los años 2008-2011, que mejora sustancialmente el convenio colectivo de oficinas y despachos de Catalunya. Este pacto beneficia a los 41 trabajadores y trabajadoras de la Unió de Pagesos de Catalunya y a los 7 trabajadores y trabajadoras de Edicions La Terra, empresa del grupo.
COMFIA-CCOO AVANZA

Elecciones en Fremap y Cruz Roja Española

El pasado día 6 de Octubre se celebraron elecciones en FREMAP MUTUA AATT y EEPP y en Cruz Roja Española, entidad en la que la candidatura de COMFIA-CCOO obtuvo 4 de los 5 miembros del Comité de Empresa. Por su parte, en FREMAP, donde presentábamos candidatura por primera vez, COMFIA-CCOO ha obtenido 3 de los nueve delegados/as elegidos/as.

Constituida la Mesa de Convenio de la Cámara de Murcia tras casi quince años sin negociación

Tal como mandó a sus representantes la asamblea de trabajadores de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, la mesa de negociación del Convenio Colectivo convocada para el pasado miércoles.

Firmado el III Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Este tercer convenio colectivo sectorial se ha negociado en condiciones muy difíciles dada la situación por la que atraviesa el sector, especialmente dañado por la situación económica y la crisis generalizada de la construcción.

Negociación Convenio de la Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Hoy se ha dado el primer paso para conseguir, para los trabajadores y trabajadoras de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia un convenio colectivo que regule nuestro trabajo, depués de cuatro años de trabajo de este Comité en esta dirección.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024