INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Enero 2018)



Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,
DENUNCIAS INTERPUESTAS
  • GESCOBRO (Contact Center): TLC por incumplimiento de acuerdo por parte de la empresa.
  • IBM GLOBAL SERVICES (TIC): Denuncia en Inspección por exceso de horas extras.
RESOLUCIONES
  • KONECTA BTO (Contact Center): Derivan al juzgado de lo social al tratarse de una sanción a un trabajador.
  • INDRA BPO (TIC): La empresa realiza las acciones correctoras correspondientes en el área de PRL.
  • FONOSERVICE (Contact Center): Se prorroga a nueva cita en febrero.
  • DATEM (Contact Center): Se declara incompetente para determinar si 32 días naturales son 24 días laborales.
  • SERVINFORM (Contact Center): Acuerdo incentivos 2015 a 2018.  
  • GESCOBRO (Contact Center): No se llega a un acuerdo al TLC.
  • OVERTOP (Contact Center): La empresa entrega documentación art. 64.
  • OVERTOP (Contact Center): Se requiere a la empresa a negociar un Plan de Igualdad.
  • OVERTOP (Contact Center): Se requiere a la empresa que contemple las horas sindicales como horas trabajadas.
  • TEAMTOP (Contact Center): Se requiere a la empresa que contemple las horas sindicales como horas trabajadas.
  • DIGITEX (Contact Center): Se declaran ilegales los despidos realizados bajo el amparo del artículo 17 del convenio colectivo. 
  • DIGITEX (Contact Center): Se ratifican en sanción por despidos ilegales.
  • LOC TEAM (Oficinas y despachos): Se prorroga a nueva cita en febrero.
OTRAS ACTUACIONES
  • FONOSERVICE (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • SERVINFORM (Contact Center): Asistencia a TLC.
  • GESCOBRO (Contact Center): Asistencia a TLC.
  • DIGITEX (Contact Center): Personación como parte interesada.
  • LOC TEAM (Oficinas y despachos): Asistencia al TLC (acude responsable del sector). 

banner afiliaci�n