INSPECCI脫N DE TRABAJO

Resumen de actuaciones a Inspecci贸n de Trabajo (Octubre 2019)




pdf
print
pmail

DENUNCIAS INTERPUESTAS

  • ES PROCESOS DE NEGOCIO SL (Contact Center): Denuncia por datos insuficientes en los contratos.
  • ES CONSULTORIA Y APLICACIONES (TIC): Denuncia por datos insuficientes en los contratos.
  • TRANSPERFECT (Oficinas y Despachos): Reclamación por cesión de horas sindicales (TLC).
  • FONOSERVICE (Contact Center): Denuncia por falta de entrega de documentación a la RLT.
  • KONECTA BTO (Contact Center): Denuncia por cotización Seguridad Social fraudulenta y permisos.

RESOLUCIONES

  • COSTAISA (Oficinas y Despachos): Derivan a la jurisdicción social. Conflicto interpretativo en cuanto a días laborales o naturales.
  • ASEPEYO (Mutuas y Aseguradoras): Favorable. Ampliación de los temas afectados en informe anterior por reducción de jornada irregular.
  • SERVIAIDE (Mutuas y Aseguradoras): Favorable. Ratificación de acuerdo en el TLC.
  • SERVIAIDE (Mutuas y Aseguradoras): Favorable. Sanción a la empresa por no facilitar la participación en el plan de formación de la RLT.
  • SERVIAIDE (Mutuas y Aseguradoras): Favorable. Sanción a la empresa por no realizar el concurso oposición de ascenso de categorías.
  • TRANSPERFECT (Oficinas y Despachos): Favorable. Acuerdo en el TLC por la cesión de horas sindicales.
  • SERVIAIDE (Mutuas y Aseguradoras): Favorable. Obligan a la empresa a realizar nuevo informe de psicosociales.
  • KONECTA BTO (Contact Center): Favorable. Acuerdo con empresa en sede inspectora.
  • KONECTA BTO (Contact Center): Favorable. Acuerdo con empresa en sede inspectora.
  • DATEM (Contact Center): Resolución favorable recurso de alzada por acoso sindical.
  • DIGITEX (Contact Center): Sanción firme a la empresa por incumplimiento de convenio colectivo

OTRAS ACTUACIONES

  • SERVIAIDE (Seguros): Asistencia a negociación ERE.
  • SERVIAIDE (Seguros): Asistencia a negociación ERE.
  • SERVIAIDE (Seguros): Asistencia a negociación ERE.
  • SERVIAIDE (Seguros): Asistencia a TLC.
  • TRANSPERFECT (Oficinas y Despachos): Asistencia a TLC.
  • KONECTA BTO (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DIGITEX (Contact Center): Asistencia a vista del expediente sancionador.
  • SERVIAIDE (Seguros): Personación en procedimiento sancionador.
  • DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.

banner afiliaci髇