CCOO MIRA POR TI

El 13 de febrero esta en tu mano decidir quien quieres que negocie tus condiciones

El próximo 13 de febrero está en tu mano decidir y escoger que organización sindical te ofrece mayores garantías para negociar tus condiciones. CCOO se presenta a esta cita con los deberes hechos, y con un balance de gestión de 4 años repletos de iniciativas, propuestas y sobre todo y ante todo, acción sindical mirando por las condiciones de las plantillas que nos otorgaron su confianza hace 4 años. Ese es nuestro aval para volver a pedir el voto para la mujeres y hombres que integran las listas de CCOO en esta cita.

ccoo

Comienza un a帽o 2019 cargado de desaf铆os

Ana Herranz, Secretaria General de CCOO en Banco Santander pasa revista al año que acaba de terminar y destaca la importancia de las próximas elecciones sindicales en Banca que se celebrarán el próximo 13 de febrero para poder seguir defendiendo los derechos de las personas que trabajan en Banco Santander

RENUNCIA A MEDIDAS TRAUM脕TICAS

Firmado el protocolo de fusi贸n en Banco Santander

protocolo fusion Santander

El  protocolo recoge la petición realizada por CCOO de la renuncia expresa a medidas de naturaleza traumática en los futuros procesos de reorganización previstos por el Banco, primando los procesos voluntarios y las bajas vegetativas, todo ello desde un escenario de igualdad y de no discriminación de las carreras profesionales de las personas con independencia del banco de procedencia.

25 de noviembre. Dia internacional para la eliminaci贸n de la violencia contra las mujeres

#25Noviembre #AquiElAcosoEsCero son #VidasNoN煤meros

CCOO llama a la participación en las MOVILIZACIONES Y ACTOS que se celebran el 25N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, por el conjunto de organizaciones de mujeres, sociales y sindicales, para manifestar, de manera rotunda, nuestro compromiso y repulsa contra todo tipo de violencia contra las mujeres.

ES EL MOMENTO PARA FIRMAR UN PROTOCOLO LABORAL DE FUSI脫N

Se completa el proceso de integraci贸n jur铆dica de Banco Popular, Banco Pastor y Popular Banca Privada en Banco Santander

canal denuncias: ESCRIBE A ATENCIONSINDICAL.SANTANDER@SERVICIOS.CCOO.ES

Etica en los acuerdos. Equidad en los Salarios. CCOO pone en marcha un canal de denuncias en Banco Santander

Septiembre viene cargado de novedades en Banco Santander

El próximo 17 de septiembre arranca la implantación del Horario de las oficinas Smart Red en Banco Santander para determinadass figuras comerciales. CCOO va a garantizar el cumplimiento del acuerdo firmado el pasado mes de julio, y no consentiremos ningún tipo de abuso en su aplicación.

Aclarando Conceptos del Acuerdo de Homologaci贸n y horarios Smart Red en Banco Santander

Firma acuerdo Homologaci贸n Santander Popular

En este artículo queremos pasar revista a una serie de comunicados en los que CCOO ha ido desgranando los detalles del Acuerdo Laboral de Homologación de las redes de Banco Popular y Pastor en su integración con Banco Santander así como del Acuerdo de Horarios para las oficinas Smart Red. El camino más corto para explicar un acuerdo es el propio texto del acuerdo... y puedes consultarlo haciendo clic aquí (o en el enlace al final de este artículo).

Destacadas

Completado el Expediente de Servicios Centrales

La negociaci贸n colectiva es la herramienta m谩s potente que tiene CCOO para defender a las personas de los efectos que las reformas laborales provocan precarizando sus derechos. Se ha completado el cupo acordado en el expediente de despido colectivo en los servicios centrales de Banco Santander y Banco Popular con la voluntariedad como veh铆culo principal y con unas condiciones y garant铆as que mejoraron sustancialmente las condiciones de salida iniciales.

2018: Nuestros Salarios suben un 1,75% y se reanuda el Devengo de Trienios de T茅cnicos

Comienza el a帽o 2018 y lo hace con novedades. Nos encontramos ante el 煤ltimo a帽o de vigencia de un Convenio Colectivo que cost贸 mas de dos a帽os de negociaciones, pero que a la larga se ha configurado como el mejor marco de defensa de los intereses colectivos de las personas que trabajamos en Banca.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico