RENUNCIA A MEDIDAS TRAUMÁTICAS

Firmado el protocolo de fusión en Banco Santander

protocolo fusion Santander

El  protocolo recoge la petición realizada por CCOO de la renuncia expresa a medidas de naturaleza traumática en los futuros procesos de reorganización previstos por el Banco, primando los procesos voluntarios y las bajas vegetativas, todo ello desde un escenario de igualdad y de no discriminación de las carreras profesionales de las personas con independencia del banco de procedencia.

25 de noviembre. Dia internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

#25Noviembre #AquiElAcosoEsCero son #VidasNoNúmeros

CCOO llama a la participación en las MOVILIZACIONES Y ACTOS que se celebran el 25N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, por el conjunto de organizaciones de mujeres, sociales y sindicales, para manifestar, de manera rotunda, nuestro compromiso y repulsa contra todo tipo de violencia contra las mujeres.

ES EL MOMENTO PARA FIRMAR UN PROTOCOLO LABORAL DE FUSIÓN

Se completa el proceso de integración jurídica de Banco Popular, Banco Pastor y Popular Banca Privada en Banco Santander

canal denuncias: ESCRIBE A ATENCIONSINDICAL.SANTANDER@SERVICIOS.CCOO.ES

Etica en los acuerdos. Equidad en los Salarios. CCOO pone en marcha un canal de denuncias en Banco Santander

Septiembre viene cargado de novedades en Banco Santander

El próximo 17 de septiembre arranca la implantación del Horario de las oficinas Smart Red en Banco Santander para determinadass figuras comerciales. CCOO va a garantizar el cumplimiento del acuerdo firmado el pasado mes de julio, y no consentiremos ningún tipo de abuso en su aplicación.

Aclarando Conceptos del Acuerdo de Homologación y horarios Smart Red en Banco Santander

Firma acuerdo Homologación Santander Popular

En este artículo queremos pasar revista a una serie de comunicados en los que CCOO ha ido desgranando los detalles del Acuerdo Laboral de Homologación de las redes de Banco Popular y Pastor en su integración con Banco Santander así como del Acuerdo de Horarios para las oficinas Smart Red. El camino más corto para explicar un acuerdo es el propio texto del acuerdo... y puedes consultarlo haciendo clic aquí (o en el enlace al final de este artículo).

Proceso de convergencia y Homologación Condiciones

Alcanzado un principio de acuerdo en Banco Santander en materia de homologación y horarios en oficinas Smart Red

En la reunión celebrada hoy día 20 de junio la empresa ha movido sus planteamientos iniciales hacia las propuestas presentadas por CCOO.
CCOO no ha planteado a la empresa la modificación de horarios, pero como ha manifestado la empresa en mesa, este proceso se iba a llevar a cabo con acuerdo con la representación sindical, o sin él, lo que supodría consecuencias muy diferentes para la plantilla afectada.

CULMINA EL PROCESO DE INTEGRACIÓN DE LAS SECCIONES SINDICALES DE CCOO EN BANCO SANTANDER Y BANCO POPULAR

Ana Herranz elegida Secretaria General de la Sección Sindical de CCOO en Banco Santander

Los días 13 y 14 de junio se ha celebrado en Madrid el Plenario de integración de las Secciones Sindicales de CCOO en Banco Santander y CCOO en Banco Popular, con el que se completa integración de ambas organizaciones.

Las delegadas y delegados de todo el territorio que han asistido han elegido por unanimidad a Ana Herranz como Secretaria General. En el plenario también ha sido elegida la nueva comisión ejecutiva que estará formada por 21 personas, incluyendo a la Secretaria General.

Destacadas

La afiliación a CCOO desgrava en tu declaración de la renta

El pasado 2 de abril comenzó el plazo de presentación de la declaración de la renta 2018 que finalizará el 1 de julio de 2019 (o el 26 de junio si se opta por domiciliar el pago). Si se opta por fraccionar los pagos, el segundo pago se realizará el 5 de noviembre de 2019.

La cuota de afiliación a CCOO es deducible en la declaración de la Renta

Completado el Expediente de Servicios Centrales

La negociación colectiva es la herramienta más potente que tiene CCOO para defender a las personas de los efectos que las reformas laborales provocan precarizando sus derechos. Se ha completado el cupo acordado en el expediente de despido colectivo en los servicios centrales de Banco Santander y Banco Popular con la voluntariedad como vehículo principal y con unas condiciones y garantías que mejoraron sustancialmente las condiciones de salida iniciales.

2018: Nuestros Salarios suben un 1,75% y se reanuda el Devengo de Trienios de Técnicos

Comienza el año 2018 y lo hace con novedades. Nos encontramos ante el último año de vigencia de un Convenio Colectivo que costó mas de dos años de negociaciones, pero que a la larga se ha configurado como el mejor marco de defensa de los intereses colectivos de las personas que trabajamos en Banca.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico