Coronavirus

Elecciones sindicales en Ruralcaja

ELECCIONES SINDICALES EN RURALCAJA, CONSULTA LA CANDIDATURA Y EL PROGRAMA BALANCE DE COMFIA-CCOO

Comienza el proceso electoral para elegir a los miembros del comité provincial de Ruralcaja en la provincia de Valencia

El pasado día 24 de Enero, se inicio el proceso electoral en Ruralcaja, constituyendose la mesa electoral y fijandose el calendario por el que se regira el proceso.

Calendario Electoral aprobado por la mesa-ver el calendario Electoral

Según se vaya desarrollando el proceso electoral os iremos informando a traves de esta misma pagina.

QUE HACEMOS EN COMFIA
CON NOSOTROS LOS OBJETIVOS LOS MARCAS TÚ
  1. -[incrementa la productividad]-ver el folleto
  2. -[cartera de valores]-ver el folleto
  3. -[gestión del riesgo]-ver el folleto

Hoy día 17 de Febrero según el calendario electoral aprobado por la mesa, se inicia la campaña electoral, por lo que desde hoy y hasta el día 1 de Marzo, día en que finaliza la campaña iremos informando de nuestro programa y de nuestra candidatura, por lo que te sugerimos que visites continuamente nuestra página para estar informado e informada.

1. -[Valor añadido]-ver el folleto

1. ULTIMAS NOTICIAS PROCESO ELECTORAL:

17/02/05-Se inicia la campaña electoral y RURALCAJA coarta la libertad sindical, impidiendo a los candiatos y candidatas de COMFIA-CCOO que puedan visitar los centros de trabajo y hacer la campaña electoral.Nota de prensa enviada por la Federación de servicios financieros y administrativos de CCOOPV-COMFIAPV a los medios de comunicación y a los trabajadores/as-ver la nota de prensa

AQUÍ TIENES A TUS CANDIDATOS Y CANDIDATAS

Ya que no ha sido posible su visita a los centros de trabajo aquí tienes a los compañeros y compañeras que forman la candiatura de COMFIA-CCOO, es decir tus candidatos a los que debes apoyar con tu voto.-ver la candidatura de COMFIA-CCOO

AQUÍ TIENES EL PROGRAMA-BALANCE

En el programa balance, te informamos de aquello que la Sección Sindical de COMFIA-CCOO en Ruralcaja, ha estado haciendo hasta el momento, ya que desde las Elecciones Sindicales del año 2002, donde obtuvimos representación en Alicante y Castellon, los compañeros y compañeras elegidos formaron la Sección sindical y aquí puedes ver los logros conseguidos y que se proponen hacer junto a los compañeros y compañeras que resulten elegidos en este proceso.-ver el programa balance de la Sección Sindical de COMFIA-CCOO en Ruralcaja

INSTRUCCIONES PARA VOTAR EL DÍA 3 DE MARZO

¿Quieres saber como actuar el día 3 de Marzo, como puedes ejercer tu derecho al voto, solamente tienes que pinchar en este enlace, para ver la carta que se ha enviado a todos los trabajadores y trabajadoras"ver el comunicado"

PARTICIPACIÓN Y RESULTADOS ELECTORALES

Desde este enlace podras saber la participación habida y los reultados el día de las votaciones, en el momento se produzca el escrutinio. ver página web