Conoce los riesgos en el ámbito de trabajo, reconocimiento médico, accidentes laborales y enfermedades profesionales.
Lo que necesitas saber para lograr la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres

Dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras de Oesia Network, S.L Vitaminaté. Cursos gratuitos, No los dejes pasar.

CCOO en acción III

Una semana más seguimos sin soluciones a los graves problemas provocados por la Dirección de la empresa presidida por Luis Furnells. Incumplimientos de acuerdos y convenios, pésima gestión de personal, nulo avance en mejoras sociales, salarios no acordes a funciones desempeñadas y nulo avance en la regulación de guardias, turnos y disponibilidades.

Por ello, desde CCOO proseguimos con la acción sindical para visibilizar la cada vez más grave situación a la que se está incurriendo por parte de la Dirección.

CCOO Oesía en acción II

Desde CCOO continuamos visibilizando a través de diversas acciones sindicales el ataque directo a la plantilla de OESIA NETWORKS que mantiene la Dirección presidida por Luis Furnells.

CCOO Oesía en acción

Ante la gravísima situación que atravesamos en OESIA con incumplimientos de Convenios y acuerdos, abusos jerárquicos, bloqueo en recuperación de beneficios sociales, y pésima o inexistente regulación de guardias, turnos y disponibilidades, entre otros, desde CCOO no nos vamos a conformar.

Hemos decidido que este es el momento de exteriorizar el conflicto ante el inmovilismo demostrado por la Dirección, y nos hemos presentado ante los Clientes para evidenciar que la realidad de la plantilla no es la de sus listas Forbes, ni la de un "Best place to work" y propiciar adhesiones a nuestras justas reivindicaciones que sacudan la sensibilidad de la Dirección.

Destacadas