Conoce los riesgos en el ámbito de trabajo, reconocimiento médico, accidentes laborales y enfermedades profesionales.
Lo que necesitas saber para lograr la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres

Dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras de Oesia Network, S.L Vitaminaté. Cursos gratuitos, No los dejes pasar.

CCOO OESIA

AHORA MAS QUE NUNCA SEGUIMOS ABIERTOS

Desde CCOO queremos transmitiros todo el ánimo posible para sobrellevar la situación de Alarma Sanitaria por el Coronavirus.

Somos conscientes de las preocupaciones que se tienen con respecto a la situación de alarma actual. Por ello, desde CCOO instamos a la Dirección que sea especialmente sensible en estos momentos. Para CCOO es objetivo prioritario el mantenimiento del empleo activo de toda la plantilla independientemente de su situación y sea sensible a las demandas y el bienestar de la plantilla que conforma Oesia Networks en estos duros momentos que vivimos todas y todos.

CCOO OESIA

Nueva prestación de la Seguridad Social para trabajadores/as afectados por Coronavirus

Infografía nueva Prestación de Seguridad Social para trabajadores/as afectados por Coronavirus

CCOO

Medidas extraordinarias para abordar el problema laboral del coronavirus

Ambas organizaciones han enviado su documento de propuestas tanto a las organizaciones empresariales (CEOE y CEPYME), como al Gobierno en el que se proponen medidas como que se trate como contingencia profesional la consideración de aislamiento preventivo sufrido por las personas trabajadoras afectadas por el coronavirus o una prestación que cubra el 100% de la pérdida de ingresos en caso de suspensión de contrato de trabajo por cuarentena.