Baixa per IT

Banc Sabadell abona el 100% del B50 en cas de baixa

CCOO ens congratulem que el Banc hagi fet aquest pas i que per fi estar de baixa per E.T no signifiqui perdre poder adquisitiu, tal com CCOO vam denunciar davant la Inspecció de Treball al desembre de 2015 i hem continuat reclamant a la Direcció del Banc en diferents fòrums.


Condicions laborals

CCOO demanda a BS per les despeses per desplaçament

CCOO demanda a Banc Sabadell per rebaixar unilateralment el període a què tenim dret a percebre despeses de desplaçament en cas de trasllat, de 5 a 3 anys


CCOO Apuesta por la salud

Las delegadas y delegados de Prevención de Riesgos Laborales de CCOO hemos apostado siempre por la SALUD de la plantilla en nuestra empresa, trabajando en estos últimos 4 años en mejorar las condiciones ambientales, adaptaciones de los puestos de trabajo, planes de emergencias y de evacuación en todos los centros de trabajo de la empresa y factores psicosociales. Dando como resultado lo siguiente:


MESA POR LA CALIDAD EN EL EMPLEO EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA.

Reunión del Grupo de Trabajo Enfermedades Profesionales y camareras de piso

Cama de hotel. Camareras de piso

El pasado viernes 16 de marzo se reunió el grupo de trabajo con la participación de la Administración del Estado, Administraciones Autonómicas y los Agentes Sociales (CEOE y Sindicatos)  y  cuyos objetivos fundamentales son abordar el reconocimiento de las enfermedades profesionales que afectan a las camareras de piso.


Baixes IT

Guia per ajudar-te quan agafes la baixa


BOLETÍN NOTÍCIES



Destacades

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats