Imagen afiliación

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

La Empresa Pública TRAGSATEC notifica el inicio de procedimiento de despido colectivo mientras siguen repartiendo DPO

La Empresa Pública Tragsatec, perteneciente al Grupo Tragsa y participada por SEPI, anuncia el inicio de un procedimiento de despido colectivo al amparo del Artículo 51 del texto refundido del Estatuto de los Trabajadores, según lo establecido en el RD. 11/2013 de 2 Agosto.

ACUERDO SOBRE ULTRAACTIVIDAD EN "GABINETE TÉCNICO DE PREVENCIÓN"

Comfia-CCOO y FeS-UGT ALCANZAN UN ACUERDO EN LA EMPRESA “GABINETE TÉCNICO DE PREVENCIÓN” (Grupo PREVING), EN RELACIÓN CON LA ULTRAACTIVIDAD DEL CONVENIO SECTORIAL.

Comfia-CCOO gana las elecciones sindicales en PELAYO SERVICIOS AUXILIARES SA

El pasado 09/09/2013 se celebraron elecciones sindicales para la renovación del Comité de Empresa Provincial de Madrid de Pelayo Servicios Auxiliares SA.

Negociación Colectiva

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid

El 1 de julio de 2013 se constituyó la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid y ayer, 17 de septiembre de 2013, ha iniciado su andadura.

Reforma del factor de sostenibilidad de las pensiones

"Las pensiones pueden perder en los próximos 15 años entre un 14,8% y un 28,3% de poder adquisitivo"

El cálculo inicial de impacto realizado por CCOO, señala que las reformas presentadas por el Gobierno si se pusiesen en marcha tal cual se han presentado, sin contar con otras medidas adicionales de mejora de ingresos que pudieran corregir total o parcialmente sus efectos, supondrán una pérdida de poder adquisitivo de las pensiones de entre un 14,8% y hasta un 28,3% durante los próximos 15 años.

La Cumbre Social retoma su actividad y prepara la celebración de un plenario para impulsar el debate y la movilización social

La Comisión de Coordinación de la Cumbre Social ha decidido, una vez cumplido el primer año de su constitución a finales de julio de 2012, retomar la actividad y preparar la celebración de un plenario de las organizaciones que la integran para impulsar el debate y la movilización popular. La situación económica y social, con una insoportable tasa de paro por mucho que agiten el último dato de paro registrado, y la brecha abierta entre la ciudadanía y los poderes públicos siguen golpeando los derechos sociales y laborales y debilitando la salud de la democracia.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024