Imagen afiliación

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Sin acuerdo en Bancantabria

COMFIA-CCOO ha agotado hasta el último minuto tratando de desbloquear las negociaciones sin éxito. Estas han estado marcadas por la negativa del Grupo Liberbank a ser equitativos con todos sus trabajadores y trabajadoras.

Ana Herranz Sainz Ezquerra, Secretaria Confederal de Mujer e Igualdad de CCOO

Rechazamos la propuesta de la Comisión Europea y del FMI de bajar los salarios

La medida es inaceptable, tanto por su incapacidad para contribuir a la salida de la crisis, como por el sufrimiento que causa a las personas. Para el sindicato, propuestas como ésta no sólo han sido ineficaces para salir de la crisis sino que la han prolongado.

Masiva concentración contra los despidos indiscriminados de HP Procesos

Más de 100 delegados de Comfia-CCOO de Madrid se han concentrado esta mañana ante la sede de HP Procesos en Las Rozas (Madrid). Esta movilización se produce junto a otras que se han llevado a cabo en toda España.

Liberbank pretende despedir al 65% de la plantilla de Bancantabria, de la que es propietaria

El Gobierno endurece la reforma laboral que sólo ha servido para destruir empleo

El Gobierno, con la excusa de que es necesario "hacer ajustes menores", ha dado una "nueva y profunda vuelta de tuerca" a la reforma laboral de 2012, según ha denunciado el secretario confederal de Acción Sindical de CCOO, Ramón Górriz. Con las "mejoras técnicas" introducidas "los empresarios, y en especial las multinacionales extranjeras, tendrán más fáciles los despidos colectivos", advierte.

COMFIA-CCOO se concentra contra los despidos indiscriminados de HP Procesos

COMFIA-CCOO en HP Procesos inicia concentraciones el 7 de agosto en sus centros de trabajo de Madrid, A Coruña, Valencia, Zaragoza y Barcelona para exigir a la dirección de la empresa el dialogo social con la representación de los trabajadores que acabe con la práctica antisindical y de despidos indiscriminados e injustificados.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024