Imagen afiliación

Campaña Servicios CCOO Henares Madrid

CCOO pone en marcha la campaña "No regales tu tiempo"

No Regales Tu Tiempo

Esta iniciativa de CCOO Henares surge de manera coordinada con la Federación de Servicios y con CCOO de Madrid para incidir de manera concreta en las condiciones de precariedad que sufre el colectivo de trabajadoras y trabajadores del sector de la hostelería en la comarca del Henares con respecto al cumplimiento de la jornada de trabajo.

#FastFoodGlobal

CCOO presenta una campaña denuncia del trabajo precario en el sector de comida rápida

FAST & PRECARIOUS, A TODO RIESGO

• Lunes, 11 de noviembre, a las 11:30 horas, frente a la puerta del Museo Reina Sofía (Plaza de Juan Goytisolo), “FAST & PRECARIOUS, A TODO RIESGO”

23 octubre 2019

CCOO se moviliza en defensa de la libertad sindical en Enasui

concentración Enasui

• CCOO se ha concentración en el Colegio Inmaculada Marillac, uno de los centros de trabajo que gestiona esta empresa del sector de la restauración colectiva.

Ver galería fotos Enasui en Facebook

Elecciones sindicales 2019

CCOO entra con fuerza en Burguer King en Madrid

elecciones Buger king

CCOO arrasa en las elecciones sindicales celebradas este viernes 18 de septiembre en los restaurantes Buger King de la Comunidad de Madrid. Donde antes no tenía representación, CCOO ha entrado con fuerza consiguiendo 20 delegados de los 25 a elegir.

Desconvocada la huelga tras acuerdo en la cadena de Restaurantes Brasa y Leña de Madrid

En la mañana de ayer se ha alcanzado un acuerdo en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, tras la convocatoria de huelga prevista para el día de hoy en la cadena de restaurantes Brasa y Leña de Madrid por impago de salario, atrasos, horas extras y vacaciones no disfrutadas.

Viernes, 13 de septiembre, a las 12 horas, frente a la sede de Presidencia del Gobierno (La Moncloa)

Huelga y concentración en La Moncloa por el impago de salarios a la plantilla del servicio de restauración

Palacio Moncloa. Huelga restauración colectiva. Hostelería

CCOO ha convocado huelga este viernes, 13 de septiembre, de la plantilla que da el servicio de restauración en el Palacio de La Moncloa y en el CENIM, por los continuos retrasos en el pago de salarios e incumplimiento del convenio colectivo.

Los y las trabajadores/as de la empresa Dulcinea Nutrición del centro Presidencial la Moncloa (con más 40 de trabajadores y trabajadoras) y del Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas CENIM (afectados más de 20 trabajadores y trabajadoras), convocan huelga de 24 horas el día 13 de septiembre, con una concentración, a las 12 horas, a las puertas del Complejo de la Moncloa (Avenida Puerta de Hierro, s/n)

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024