Imagen afiliación


Intervención de Isabel Lara Hidalgo en la Junta General de Accionistas de Banca Cívica S.A

Buenos días Sr. Presidente, señores y señoras del Consejo, señores y señoras accionistas. Mi nombre es Isabel Lara Hidalgo, soy trabajadora, cliente, accionista y representante de CCOO de Banca Cívica


DOSSIER PRENSA 25/05/2012


CAJA BADAJOZ. BLACK ROCK

Otro error de un Gobierno empeñado en viajar con malas compañías

El Gobierno y el Banco de España llevan tiempo eligiendo entidades presuntamente independientes.


DOSSIER PRENSA 24/05/2012


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Boletín Semanal

Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 – Semana: 14/05 - 20/05)


Boletín Informativo Nº 66

¿Cómo justifica Unicaja Banco el recorte del 15% del salario corriente y diferido de su plantilla? ¿Por qué la cosa está mal…?

Continuando con las dudas razonables (y la indignación) que nos origina la propuesta de Unicaja Banco de recortar linealmente los salarios según tramos de retribuciones, nos preguntamos la justificación de tales medidas y aportamos algunos datos.  LEER MÁS


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO