Imagen afiliación

TRAGSATEC ERE aplazado, DPO pagada

Ayer 24 de julio las Secciones Sindicales en Tragsatec tuvimos una reunión con la dirección de la empresa en la que se nos informó oficialmente del aplazamiento del ERE hasta pasadas las vacaciones de verano, debido a procedimientos específicos de autorizaciones especiales que llevan las empresas pertenecientes al Sector Publico (Comisión Interministerial).

Tragsatec DPO pagada. ERE aplazado.

Ayer 24 de julio las Secciones Sindicales en Tragsatec tuvimos una reunión con la dirección de la empresa en la que se nos informó oficialmente del aplazamiento del ERE hasta pasadas las vacaciones de verano, debido a procedimientos especifícos de autorizaciones especiales que llevan las empresas pertenecientes al Sector Publico (Comisión Interministerial). No han podido darnos una fecha concreta de inicio de procedimiento, lo único que dijeron es que hasta septiembre no se iniciará ningún contacto a este respecto con las Secciones Sindicales ni se facilitará documentación ni información alguna hasta pocos días antes del inicio del periodo de consultas. Previamente tendrán que actualizar los datos a una fecha más próxima al inicio de la negociación.

Primera reunión con la Dirección por el posible ERTE

La Dirección de Banco Sabadell no justifica el ERTE anunciado

24-07-2013 En la reunión de este miércoles 24 convocada por la dirección de Banco Sabadell, esperábamos recibir la información que demostrara la necesidad que dice tener la empresa de iniciar en septiembre las negociaciones de un ERTE en Cataluña y Aragón. Pero no ha sido así. No han aportado nada para avanzar en estas conversaciones previas.

ERTE a la plantilla de la red de Catalunya y Aragón

La Dirección tiene que dar muchas explicaciones

23-07-2013 Una vez que la Dirección anunció el ERTE a la plantilla de Catalunya y Aragón, y a 24 horas de la reunión que mantendremos con RRHH, no podemos más que mostrar nuestra preocupación por el camino que la Dirección de Banco Sabadell ha iniciado.

ACUERDO ALCANZADO EN EL PERIODO DE CONSULTAS DEL PROCEDIMIENTO DE DESPIDO COLECTIVO EN BANCO SANTANDER SA

Texto del Acuerdo  firmado, correspondiente al cierre del período de consultas del expediente de despido colectivo previsto en los Acuerdos de Fusión

Acreditada la incuestionable voluntariedad del proceso

Finaliza el período de consultas en el Banco Santander

El pasado martes 16 de julio ha tenido lugar la cuarta reunión de la mesa negociadora, en cumplimiento delpreceptivo período de consultas para la extinción de contratos, previsto en el Acuerdo Laboral de Fusión. En esta reunión se ha puesto de manifiesto la voluntad mayoritaria de las partes de cerrar este proceso de un modo ordenado y con medidas , garantizadas en los acuerdos de Fusión y Homologación.

La firme apuesta por la negociación colectiva que Comfia-CCOO hemos venido defiendo siempre, demostrada ahora por los sindicatos firmantes tanto del Protocolo de Fusión como del Acuerdo Laboral de Homologación ha tenido continuidad en el desarrollo del período de consultas.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024