Imagen afiliación

CAIXABANK

MOVILIZACIONES. NO A LOS DESPIDOS EN CAIXABANK

Continúan las movilizaciones después de la tercera reunión de la mesa de negociación del proceso de reestructuración de Caixabank sin que se produzca avance ni rectificación alguna por parte de la empresa en sus intenciones de "adelgazar" la plantilla en 3.002 personas.

El jueves 14 de marzo a las 13:30 h. CONCENTRACIÓN a las puertas de la Dirección Territorial de Sevilla, Edificio de Villasís s/n

Bankia

BANKIA INCUMPLE SUS ACUERDOS

Ayer hemos ido teniendo noticias por la tarde de que la empresa había comunicado a un número indeterminado de personas en Madrid, poco antes de la finalización de la jornada, su despido forzoso, anunciándoles, en el más deleznable estilo que quepa imaginar, que no tenían que presentarse en su puesto de trabajo a partir de hoy, arremetiendo alguna de las personas encargadas de comunicarlo, incluso, contra la representación laboral

ANDALUCIA

Constitución de la comisión negociadora de la aplicación del articulo 41 Tragsatec Andalucia

A fecha actual y con la presencia de todos los delegados sindicales de Tragsatec Andalucia, se ha constituido formalmente la comisión negociadora de la aplicación del artículo 41 de reducción de jornada para el personal de Tragsatec Andalucía adscritos a los proyectos que ya se indicaron en nuestro anterior comunicado.

Galicia

Asambleas Informativas III

Con el objeto de dar información sobre el acuerdo firmado el pasado día 14 de Febrero, se convoca a todo el personal a las siguientes Asambleas:

Galicia

Asambleas Informativas III

Tercera reunión sobre reestructuración Caixabank: ccoo presentamos propuestas alternativas a los despidos

Este jueves, 7 de Marzo, se ha celebrado la tercera reunión entre la Dirección de Caixabank y los sindicatos para tratar sobre la reestructuración de la Entidad. Esta reunión se realiza en el marco del periodo previo de negociaciones establecido en el Convenio Colectivo de Ahorro, antes de acudir a la aplicación del artículo 51 del Estatuto de los Trabajadores (Despido Colectivo).

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021