Imagen afiliación

Comfia-CCOO, junto con el resto de la representación sindical, llegan a un acuerdo en el ERE de Banco Gallego

El último día del período obligatorio de consultas, la totalidad de la representación sindical, ha llegado a un acuerdo al rebajar la empresa de forma muy importante sus pretensiones iniciales, ajustando el ERE de forma estricta a los requerimientos de Bruselas.

ERE: Banco Gallego

Frenazo en seco

15-01-2014 Después de casi dos meses de negociaciones y cuando vislumbrábamos un posible acuerdo, desde Comfia-CCOO vemos un importante retroceso en este largo proceso negociador.

COMFIA-CCOO pide la dimisión de los ex ejecutivos de Caja Asturias contratados como consejeros en Liberbank

Tras ser afectados por el ERE planteado en la entidad, los ex directivos se apuntaron al paro y al mismo tiempo fueron contratados como consejeros en Liberbank. El representante de CCOO en Caja Asturias mostró su disconformidad a los nombramientos en el Consejo.

Acord en el Grup Miquel Alimentació

Pla d'Ocupació per a les Empreses de Supermercats.

ERE: Banco Gallego

Posible acuerdo

10-01-2014 CCOO hemos centrado todo nuestro esfuerzo y propuestas en delimitar y limitar al máximo posible el número de afectados por el ERE, haciéndolo compatible con el mayor número de prejubilaciones. Como conclusión de los debates, propuestas y contrapropuestas de estos dos días, se ha alcanzado las bases de un posible acuerdo, pendiente sólo de ajustar finalmente el número de afectados.

Grupo MGO: Comfia-CC.OO. no firma un ERE injusto y desproporcionado

El periodo de consultas del ERE 2014 termina SIN ACUERDO

Estimados compañeros y compañeras.

Lamentamos comunicaros que el pasado día 8 finalizó el periodo de consultas entre la empresa y las secciones sindicales SIN ACUERDO.

En nuestra opinión, lo presentado por la Dirección de la compañía es desproporcionado, injusto y no garantiza la viabilidad de la empresa, como hemos intentado demostrar a lo largo de la negociación.

Tras realizar varias propuestas que, estimamos, garantizaban la viabilidad de la empresa de forma menos traumática para la plantilla, y viendo que era imposible llegar a un punto de encuentro, finalmente se firmó acta sin acuerdo.

Seguiremos informando.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024