Imagen afiliación


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

INFORME DE LA REUNIÓN BMN-REPRESENTACIÓN SINDICAL 9/septiembre/14 (Primera parte)

La Dirección inicia su intervención informando sobre el seguimiento de los diferentes programas del ERE en curso.


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

BMN pretende despedir en Valencia

La Dirección de Recursos Humanos ha informado hoy a la representación laboral de la inminente ?Baja Incentivada? de alrededor de diez trabajadores y trabajadoras en la provincia de Valencia.


Nueva reunion de la mesa negociadora del expediente de despido colectivo de Ágape Restauracion (Flunch)

ERE en Agapes restauracion. Fluch

Según habíamos anunciado, hoy, 4 de septiembre hemos celebrado la segunda reunión de la mesa negociadora del expediente de despido colectivo de la empresa Ágape Restauración, que como sabéis afecta a cinco centros de trabajo de los ocho que tiene la empresa, y a un total de 70 trabajadores y trabajadoras sobre los 224 que tiene en su conjunto.


Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos

El KiosCCOO nº103 - julio-Agosto de 2014

Historia del Despido Colectivo en ATOS - Despidos -  Atos Spain contra la conciliación y la igualdad - Compra de BULL - ¿Vacaciones de verano?

Puedes leer la revista en PDF aquí


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

LAS INCONGRUENCIAS DE BMN

Recursos Humanos despide personal en la Red de oficinas de Madrid, mientras se producen nuevas contrataciones.


CCOO reitera sus explicaciones sobre su participación en los ERE

CCOO responde a las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación que recoge la exposición razonada elevada por la jueza Mercedes Alaya al Tribunal Supremo, en la que ésta repite sus graves acusaciones en relación a la participación de los sindicatos en los ERE


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO