Imagen afiliación


Alcanzado preacuerdo en la mesa de negociación del ERE grupo El Árbol

ERE en El ARbol

Al final los contratos que se van a extinguir serán un máximo de 226, ante los casi 260 que en principio se planteaban en las primeras reuniones, y de ellos habrá que descontar jubilaciones parciales que están afectados en la amortización y algunas otras situaciones que no se van a extinguir. 


Compra de El Arbol por Dia: inicio del periodo de consultas del despido colectivo

Compra de El Arbol por Dia. Garantizar el empleo

Ayer, 26 de noviembre, procedimos a la constitución formal de la Comisión Representativa de Trabajadores a los efectos del procedimiento de despido colectivo anunciado para representar a todos los trabajadores afectados por el expediente. En el mismo acto la empresa nos hizo entrega de la comunicación de apertura formal del período de consultas del despido colectivo junto con toda la documentación. Tras lo cual nos emplazamos a la reunión que habíamos previsto para hoy día 27.


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

BMN traslada a Murcia y Alicante

BMN TRASLADA A MURCIA Y ALICANTE A LAS GESTORAS Y GESTORES AGRARIOS DE LA OFICINA DE ANDALUCÍA ORIENTAL


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

CCOO le exige a BMN un cambio radical en su política de personal

Ante los beneficios acumulados en 2014 y, frente a la quiebra que nos anunciaban en 2012, tiene que haber un antes y un después en las reducciones de costes de personal y de plantilla. 

Descarga la circular en PDF

Accede a la comunicación de BMN a la CNMV del 11 de noviembre
Accede a la carta de SESFI


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

Otro ataque a Andalucía

BMN y su destrucción sistemática: anunciamos ahora la entrega de nuevas cartas de traslado a gestoras y gestores agrarios de Andalucía Oriental con destino también a Murcia. 


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

Granada pide explicaciones a la Dirección de BMN

El 5 de noviembre, el Comité de Empresa de Urbanas, Pueblos y otros centros de Granada ha solicitado por escrito al Subdirector General de Medios, Fulgencio Martínez, diversa información.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO