Imagen afiliación


FUSION BANKIA-BMN

Fusión Bankia-BMN: segunda reunión laboral

Este no es el camino. Bankia se equivoca gravemente si quiere utilizar la fusión para recortar drásticamente la plantilla.


ERE Evo Banco: Firmado acuerdo

EvoBanco Concentraciones ERE

Ayer 18 de diciembre, la Representación Legal de los Trabajadores y la Dirección de la Empresa de Evo Banco, hemos alcanzado  un acuerdo en lo referente al Expediente de Regulación de Empleo planteado el pasado 31 de octubre de 2017. El planteamiento inicial de la empresa se resumía en 266 despidos con una indemnización de 32 días por año trabajado con un máximo de 22 mensualidades. 


18 Diciembre 2017

FUSIÓN BANKIA-BMN

SEGUNDA REUNIÓN LABORAL 18 diciembre 2017

Los "números" de la fusión.


ERE EvoBanco: Séptima reunión del período de consultas

ERE en Evo Banco

Ha tenido lugar una nueva reunión entra la Representación Legal de los Trabajadores y la Dirección de la Empresa, enmarcada dentro del periodo de consultas iniciado el pasado 17 de noviembre. La empresa, una vez analizada la propuesta entregada por la RLT en la pasada reunión, se ha reafirmado en su posición de no considerar el planteamiento  realizado, ya que entienden como inasumible dicho esquema.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Diciembre 2017

Circular conjunta Acuerdo ERE 2017

CCOO, UGT, SEGRUPO y FITC representando el 85,62% de la mesa negociadora en Banco Popular hemos suscrito hoy, 12 de diciembre, el ACTA DE FINALIZACIÓN CON ACUERDO del Período de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en Banco Popular.


Ratificado el preacuerdo ERE Dapargel (perfumerías IF)

Jabones y perfumerías

El día 11 de diciembre, se ratificó el preacuerdo alcanzado la semana pasada. El preacuerdo fue sometido a votación a todos los trabajadores/as afectados. De un total de 176 trabajadores afectados por el ERE votaron 139, de los que 128 votaron sí al acuerdo y 11 no, por lo que el preacuerdo fue ratificado por los trabajadores/as.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO