Imagen afiliación


Tercera reunion de la mesa negociadora del expediente de regulacion de empleo de Dapargel (IF perfumerias)

Perfumerias IF. ERE

Los sindicatos acordamos una propuesta conjunta para la próxima reunión. Haremos hincapié en: Mayor indemnización para las extinciones de contrato y  compensación económica y condiciones para quienes opten por alguna de las vacantes que ofrece la empresa y se vean obligados a realizar algún traslado o desplazamiento.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Noviembre 2017

Resumen 4ª reunión mesa negociadora Despido Colectivo SSCC Santander-Popular

Hoy, 30 de noviembre, en la cuarta sesión de las mesas que negocian el Expediente de Despido Colectivo, Banco Santander ha aceptado gran parte de las reivindicaciones que CCOO ha venido planteando a lo largo de esta negociación.


EXPEDIENTES DE DESPIDO COLECTIVO SSCC SANTANDER-POPULAR (3ª REUNIÓN)

Las plantillas no pueden ser las paganas de las fusiones

En la tercera reunión de las mesas que negocian el Expediente de Despido Colectivo en los Servicios Centrales de Banco Santander y Banco Popular, CCOO ha hecho entrega a la mesa del informe técnico de alegaciones a la motivación del expediente presentadas por el Banco.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Noviembre 2017

Resumen 3ª reunión mesa negociadora Despido Colectivo SSCC Santander-Popular

CCOO hemos manifestado nuestra disconformidad con el Despido Colectivo planteado al no coincidir con la interpretación de las razones organizativas, técnicas y económicas que expone la empresa pero dada la realidad que la Reforma laboral permite y por la responsabilidad de ser el sindicato mayoritario en Banco Popular afrontamos esta negociación con el fin de causar el menor impacto sobre las personas que trabajamos en Banco Popular.


lunes, 27 noviembre a las 12:30 hs en C/ Serrano, 45 - Madrid

CCOO se concentra contra el ERE de Evo Banco

Cartel concentración EvoBanco

EVO Banco plantea un tercer ERE en el que pretende despedir al 60% de la plantilla, cerca de 270 personas.



CCOO se ha concentrado este lunes, día 27 de noviembre, en la sede central del banco en Madrid (C/ Serrano, 45), contra el "salvaje" expediente de regulación de empleo (ERE) que ha presentado la dirección de Evo Banco.


EXPEDIENTES DE DESPIDO COLECTIVO SSCC SANTANDER-POPULAR

Prejubilaciones a los 55

Hoy 23 de noviembre ha tenido lugar la segunda reunión de las dos mesas que están negociando el Expediente de Despido Colectivo en los Servicios Centrales de Banco Santander y Banco Popular. Tras la entrega en la anterior reunión de la documentación técnica hoy correspondía a los sindicatos realizar sus alegaciones al mismo.



Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO