Imagen afiliación


FUSION BANKIA-BMN

Intervención de CCOO - 18 de Enero

CCOO pide a la dirección que modifique este planteamiento inicial y busque vías de aprovechamiento del talento y la profesionalidad reconocida de las personas que conforman la plantilla de Bankia, nuevos mercados y vías de negocio y expansión territorial necesaria, todo ello para generar valor, motivo por el que nuestro presidente apostó ante los inversores.


FUSION BANKIA-BMN

ERE: la irresponsabilidad de la dirección de Bankia

Bankia apenas ha dado pasos que permitan vislumbrar una luz al final del túnel en el que innecesariamente nos han metido por sus irresponsables planteamientos y sus indignantes propuestas.


FUSION BANKIA-BMN

Propuesta de la empresa a 05/02/2018


FUSION BANKIA-BMN

ERE: constitución formal de la mesa de negociación

CCOO es la primera fuerza sindical en Bankia


FUSION BANKIA-BMN

ERE: comunicación del inicio del periodo de consultas

El jueves 11 de enero se constituye la Comisión Negociadora del ERE.


FUSION BANKIA-BMN

Sostenella y no enmendalla

Bankia se empeña en su política de sostenella y no enmendalla y de hacer pagar a la plantilla el coste de esta fusión.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO