Imagen afiliación

CCOO nuevamente consigue mayoría absoluta en supermercados La Plaza de DIA (Supermercados El Árbol) en Salamanca

El 23 de noviembre se realizaron elecciones en los supermercados La Plaza Dia (Supermercados El Árbol) en Salamanca. En estas elecciones se redujo el comité pasando de un comité de 13 (9 CCOO - 4 Fetico) a un comité de 9.

CCOO consigue darle la vuelta electoral y obtener la mayoría en las elecciones del CC Carrefour Salamanca

El día 18 de Noviembre se celebraron elecciones sindicales en el Centro Comercial Carrefour Salamanca, consiguiendo CCOO la mayoría en el comité de empresa.

Sindicalismo

CCOO: La fuerza de un sindicato

ELECCIONES SINDICALES GGAA

Somos la segunda fuerza en GGAA

CCOO aumenta su representación en las elecciones sindicales en el sector de Grandes Almacenes situándose como la segunda fuerza sindical

CCOO, EL PODER DE CAMBIAR LAS COSAS

22 de noviembre, elecciones sindicales en Paradores. ¿Por qué votar CCOO?

papeleta a la urna vota CCOO Servicios Paradores de Turismo

VOTA A CCOO

Somos el sindicato mayoritario de este país. Allí donde estamos las condiciones y los derechos laborales son mejores.

CCOO Servizos é segunda forza en Grandes Almacéns!!

O 18 de Novembro celebráronse eleccións sindicais no sector de Grandes Almacéns nas que Servicios CCOO logrou consolidar máis de 400 delegados e delegadas a nivel sectorial, pasando a ser o segundo sindicato no sector.

As eleccións celebráronse en diversas empresas do sector, ECI, Carrefour, Alcampo, Ikea, Conforama, Makro, Ikea, Apple, etc. Grazas ao esforzo de coordinación entre os delegados e delegadas e federacións e o traballo de todos e todas neste último ano, CCOO confirmou o seu crecemento de representación no sector. Con estes resultados confírmase que CCOO recibe un amplo apoio onde presenta candidaturas.

Desde a Federación de Servizos de CCOO felicitamos a todas as persoas que co seu traballo fixeron posible todo isto e damos as grazas a quen se presentou nas nosas candidaturas e aos traballadores e traballadoras a confianza depositada en CCOO. Para CCOO este apoio recibido fortalece o compromiso para facer fronte aos retos que ten o sector de grandes almacéns nos próximos catro anos, apostando pola negociación colectiva, o diálogo e as formulacións e propostas do Sindicato para a negociación do Convenio Colectivo que se negocie.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024