Imagen afiliación

Sector financiero lanza el 2º video de Campaña para denunciar el insostenible clima laboral

captura video 2 campaña financiero

El exceso de tareas, la carga desmesurada de trabajo, los objetivos imposibles, el incremento exponencial de las exigencias formativas, el peligro de violencia externa (y ya no solo por atraco sino también por agresiones por parte de la clientela), la presión de los superiores que llega, a veces, a ser violencia interna, entre otros, hace que el modelo laboral del sector financiero en España sea laboralmente insostenible.

RUEDA DE PRENSA

CCOO REIVINDICA UN MODELO LABORAL SOSTENIBLE EN EL SECTOR FINANCIERO ESPAÑOL

anuncia rueda de prensa CCOO sector financiero

El próximo miércoles 25 de octubre, Servicios CCOO presentará el Informe sobre Clima Laboral: Por un modelo sostenible, donde se presentarán las propuestas sindicales.

ONDA CERO - JULIA EN LA ONDA

CCOO analiza en "Onda Cero" la situación del comercio textil en España

captura imagen onda cero programa

Julia Otero entrevista a una trabajadora y un sindicalista que nos explica la importancia de alcanzar un convenio a nivel nacional

• Los gremios: 125.000 trabajadoras del sector textil en lucha

Cientos de miles de trabajadoras de toda España se han puesto en pie desde hace unos meses para mejorar sus condiciones de trabajo, que varían enormemente de una región a otra en España.

PERMISOS DE FORMACIÓ

La formació professional és un dret de totes les persones treballadores. De fet, en la nòmina es detrau un 1,7 % per a formació. Informa’t dels permisos per causa de cursos o exàmens, la possibilitat d’adaptació de jornada, la preferència per a triar torn i les característiques dels permisos individuals de formació.

Plenario de la afiliación de CCOO en BBVA Castilla y León

fotografía de la sala del pleno presencial de CCOO BBVA de Castilla y León

En la tarde del día 4 de octubre de 2023, se celebro el Plenario de la afiliación de CCOO BBVA de Castilla y León, el acto se realizo de forma presencial en la sede de CCOO de Valladolid, contado con la presencia de los afiliados de León y Salamanca a través de video conferencia.

Candidatura de la delegación de Euskadi para el plenario estatal de CCOO de BBVA

urna electoral de CCOO BBVA

Elegida la candidatura proclamada, para la delegación del territorio de Euskadi que asistirá al plenario de la Sección Sindical Estatal de CCOO de BBVA.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024