Imagen afiliación

Acta del Plenario territorial de la Sección sindical de CCOO Carrefour La Rioja

urna electoral plenario renovación 2023 CCOO Carrefour

Celebrada la reunión del Plenario de la sección sindical de Carrefour - La Rioja, el 04/10/2023 en Logroño, queda elegida la única persona candidata para la elección de la delegación que irá al Plenario de ámbito estatal.

CCOO OESIA

CCOO - Boletín Informativo Nº47 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 47 tratamos los temas siguientes:

• LA DIRECCIÓN NO APLICA LAS ACTUALIZACIONES DE LOS NUEVOS CONVENIOS DE MANERA CORRECTA
  • REIVINDICAMOS MEJORAS PARA LA PLANTILLA
  • ¿CURSOS DE FORMACIÓN?
  • AFÍLIATE A CCOO. DEFIENDE TUS DERECHOS

Proclamación candidatura delegación Euskadi al Plenario Estatal Carrefour

renovación sección sindical estatal de CCOO Carrefour

Proclamación de candidatura delegación de Euskadi a la Asamblea/Plenario de la SSE DE CCOO DE GRUPO CARREFOUR

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO: UN MODELO TURÍSTICO MÁS SOSTENIBLE Y QUE GARANTICE DERECHOS ES IMPRESCINDIBLE. EN MADRID, TAMBIÉN.

Desde CCOO Servicios reclamamos una vez más a las empresas una apuesta clara por el trabajo decente en hostelería, con condiciones salariales justas y reparto de tiempos de jornada y cargas de trabajo que faciliten la conciliación laboral y personal a las plantillas, apostando por la cualificación, el reconocimiento y desarrollo profesional, para que se incremente el interés de las personas trabajadoras por este sector productivo.

Reunión de las federaciones españolas en UNI con el Secretario General, Oliver Roethig

uni sede

Durante esta semana se reúne la Comisión Ejecutiva de la Confederación Europea de Sindicatos en Madrid, teniendo en cuenta que este es el semestre en el que España ostenta la presidencia del Consejo de la Unión Europea. Aprovechando que Oliver Roethig, el Secretario General de UNI Europa está en España para asistir al evento como miembro de la propia CES, esta mañana hemos desarrollado una reunión de trabajo entre todas las federaciones de CCOO y de UGT miembros de UNI, entre la que ha estado Servicios CCOO, de hecho la reunión se ha celebrado en la sede de la federación.

RUEDA DE PRENSA

CCOO presenta declaración por el Día Mundial del Turismo: Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024