Imagen afiliación

De horas extras y disponibilidades

Manual de sobresfuerzos

Ante las noticias que nos llegan de compañeros sobre cómo la empresa les está pagando mal las horas extras con argumentos falaces de que si están planificados o no, o que si no procede porque estabas de guardia, hemos querido hacer una infografía explicando que CUALQUIER TRABAJO REALIZADO FUERA DE TU JORNADA HABITUAL ES HORA EXTRA y cómo se compensa en función de si se hace en fin de semana, por la noche o por la tarde.

Si os han troleado de esa manera con alguna hora extra que hayáis hecho, comentádnoslo para ver cómo podemos hacer para que se os compense correctamente acorde a la Ley.

Coincidiendo con el día del Black Friday

CCOO retoma la campaña para hacer frente a la precariedad y carencia de personal ante la desenfrenada actividad que vuelve a vivir el comercio

Para CCOO, la continua actividad que se genera en el comercio para captar más compras bajo el reclamo del Black Friday, campañas de Navidad y Reyes, las rebajas, las segundas rebajas, la búsqueda de abrir más festivos y domingos y otras ofertas y descuentos sostenidas a lo largo del año, suponen unas consecuencias negativas laborales y personales, así como para el consumo y para la propia calidad en el servicio que ofrecen las personas trabajadoras del sector.

20 diciembre 2021

Asamblea de la afiliación de CCOO en Volkswagen Renting de la Comunidad de Madrid

Logo Servicios CCOO Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca Asamblea de la afiliación de Volkswagen Renting en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 20 de diciembre de 2021, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38 3ªPlanta).

21 diciembre 2021

Asamblea de la afiliación de CCOO en Digi Spain Contact Center de la Comunidad de Madrid

Logo Servicios CCOO Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca Asamblea de la afiliación de Digi Spain Contact Center en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre de 2021, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38 3ªPlanta).

21 diciembre 2021

Asamblea de la afiliación de CCOO en Transcom de la Comunidad de Madrid

Logo Servicios CCOO Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca Asamblea de la afiliación de Transcom en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre de 2021, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38 3ªPlanta).

IV Plenario de la Sección Sindical Estatal CCOO CaixaBank: renovación de la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva

Ejecutiva CCOO Caixabank

CCOO CaixaBank sindicato mayoritario en CaixaBank, con 23.000 afiliados, afronta la etapa postfusión reeligiendo por unanimidad a su Secretario General, Ricard Ruiz, así como la nueva Comisión Ejecutiva, definida con el ánimo seguir representando los intereses de toda la plantilla.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022