Imagen afiliación


Tragsatec

CCOO demanda a Tragsatec por ERE encubierto en Valencia

El pasado 22 de junio la Federación de Servicios de CCOO País Valenciano, junto con la Sección Sindical de CCOO Tragsatec, interpuso demanda por Ere encubierto por los despidos acaecidos a finales del pasado mes de abril, tras las licitaciones por parte del Gobierno Valenciano de las encomiendas de gestión que venía realizando Tragsatec Valencia desde el 2007.


14 DE JUNIO DE 2017

Negociaciones protocolo de garantías en la adquisición de Tecnocom


MUTUAS

Plenario Sección Sindical CCOO Asepeyo Cataluña

El día 20 de junio se realizo el 2º Plenario de la Sección Sindical de Catalunya de mutua ASEPEYO. En el Plenario se aprobó, por unanimidad, el Plan de Trabajo para los próximos cuatro años. 


Además hubo cambios en la Secretaria General, siendo elegido Raúl Llopis como nuevo secretario general. Intervino Antonia Molina que agradeció la colaboración que le han prestado durante su mandato.

También intervino Helena Bertran, representando a la Agrupació de Serveis Tècnics, que felicitó el trabajo realizado y puso la Agrupación a disposición de la nueva Comisión Ejecutiva.


TIC

TIC: ¡¡¡Al fin entendemos porqué no pueden mejorar el contenido del convenio sectorial!!!

La Asociación española de empresas de consultoría (AEC) patronal que, junto con ANEIMO negocia el Convenio de empresas de Consultoría, Servicios Informáticos y Estudios de Mercado, acaba de publicar el Informe "La Consultoría española. El sector en cifras 2016", que podremos descargar en el siguiente link: http://www.consultoras.org/descargar.php?idf=28435


Jornada - BBVA Alicante

Fiestas Mayores - Horario Especial

El Convenio de Banca, en su artículo 27.6, así como el calendario laboral que presenta BBVA en todos los centros de trabajo, prevén que durante la semana natural en que cada localidad celebra su Fiesta Mayor, la jornada será de cuatro horas de trabajo efectivo.


IGUALDAD

Acto de clausura de la exposición "Mujeres sindicalistes"

Desde la secretaría de igualdad de la Agrupació de Serveis Tècnics hoy se ha presentado el acto de clausura de la Exposición "Mujeres sindicalistas".


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO