Imagen afiliación

NOS PLANTAMOS contra la brecha salarial, contra los salarios de miseria y contra las violencias machistas en el trabajo

8 de Marzo del 2018: CCOO convoca HUELGA LABORAL de 2 h por turno de trabajo

CCOO convoca huelga laboral de 2 horas (2 horas, 1 minuto y 36 segundos es el tiempo que una mujer tiene que trabajar más que un hombre en una jornada laboral para cobrar igual que él) el 8 de Marzo del 2018. Con el lema 'Nos plantamos contra la brecha salarial, contra los salarios de miseria y contra las violencias machistas en el trabajo', la convocatoria tiene los siguientes objetivos:

Miércoles 14 de febrero, en dos tiendas de Manresa

CCOO sigue concentrándose ante Clarel para denunciar la situación precaria de sus condiciones laborales

Continuando con la campaña "Clarel nos ahoga" de CCOO para denunciar las situaciones precarias e inhumanas que sufren las trabajadoras y trabajadores de Clarel (antes Schlecker), el miércoles 14 de febrero, las delegadas y delegados de CCOO se concentrarán ante dos tiendas a la ciudad de Manresa.

Non aos depedimientos en Inditex!!

despedimentos Inditex

CCOO, CIG e UGT, concentrámonos para protestar polo despido inxusto e arbitrario dun compañeiro de Lefties Gran Vía, que sempre se preocupou, dende o seu posto na tenda, polo benestar da personal e de que o clima laboral  fora o perfecto para desempeñar o traballo que temos encomendado.
O despido foi argumentado con situacións incertas e tan surrealistas como que en tempo de traballo estivo facendo unha postal de felicitación.
Non podemos permitir que unha multinacional como Inditex realice este tipo de despedimentos, que o único que buscan é amedrentar á
personal. Exisímoslle á empresa que mude a decisión adoptada.
Tod@s os seus compañeir@s o apoiamos e por iso estamos aquí.

Os días 12, 13 e 14, de 11:30 a 13:30 concentración diante do Centro Comercial Gran Vía (Vigo)

¡¡¡BRAULIO READMISIÓN!!!

Evento sobre servicios de Internet y en la nube con software libre

Proyectos Cisoss Erasmus

Se difundirá el proyecto europeo Cisoss (Cloud and Internet Services with Open Source Software), financiado por el programa Erasmus+ y que tiene el objetivo de crear perfiles de consultor/integrador de herramientas de software libre que permitan a las Pymes Europeas una transformación digital a su alcance a unos precios razonables, gracias a un nuevo curso de formación que integra alguna de las herramientas que hay disponibles en el ecosistema del Software Libre.

8 de Marzo paros parciales de dos horas

2 horas, 1 minuto y 36 segundos es el tiempo que una mujer tiene que trabajar más que un hombre, en una jornada laboral, para cobrar igual que él. Y por ese motivo CCOO convoca una huelga de 2 horas por turno de trabajo el 8 de Marzo del 2018. Con el lema 'Nos plantamos contra la brecha salarial, contra los salarios de miseria y contra las violencias machistas en el trabajo'

CCOO se concentra contra el ERE en Selecta

6 y 7 de febrero, de 11 a 16 horas, la plantilla de trabajadores protestarán ante la sede de la empresa en Avd. de la Constitución, 210 en Torrejón de Ardóz (Madrid)

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024