Imagen afiliación

Acto huelga mujeres federación servicios de CCOO

28 de Febrero 17:00 a 19:00 h. Auditorio Marcelino Camacho #vivasLibresUnidas POR LA IGUALDAD

Estamos a escasos días de la huelga del 8 de marzo que en palabras de Unai Sordo "debe ser un punto de inflexión para acabar con la desigualdad laboral y salarial". Entre los actos de preparación de esta huelga feminista, la Federación de Servicios de CCOO organiza un acto el próximo día 28

19 marzo 2018

Bankinter CCOO

El próximo, 19 de marzo está previsto la celebración del Plenario de renovación de la Sección Sindical Estatal de Bankinter Global Services que tendrá lugar en Tres Cantos (Madrid): calle Pico de San Pedro nº 1 .

Tras as concentracións dos pasados 12, 13 e 14 de febreiro, intensifícanse as protestas para reverter a decisión empresarial

Folga no Lefties do Centro Comercial Gran Vía de Vigo para esixir a readmisión do compañeiro despedido

Concentración despedimentos Lefties

Tras as concentracións realizadas os pasados días 12, 13 e 14 de febreiro contra o despedimento de un traballador do Lefties do Centro Comercial Gran Vía de Vigo, e non tendo unha resposta satisfactoria por parte da dirección da empresa, o comité de empresa decidiu convocar unha folga para este centro de traballo os próximos venres 23 e sábado 24.

Para CCOO, trátase dun despedimento «inxusto e arbitrario» para o que se utilizaron argumentos «surrealistas» como que «estivo facendo unha postal de felicitación en tempo de traballo». Este traballador é o segundo encargado e conta co apio dos seus compañeiros e compañeiras, que non entenden os motivos que puideron levar a dirección da empresa a tomar unha decisión «tan drástica e inxusta».

O comité de empresa e o persoal de Lefties, que pertence ao grupo Inditex, instan a empresa que mude a decisión adoptada e readmita o compañeiro despedido.

+ Para máis información:

• Jorge Carneiro, da Federación de Servizos de CCOO: 660 106 961

21 Marzo 2018

Plenario de renovación de la Sección Sindical de CCOO en Eurest Colectividades en la Comunidad de Madrid

El próximo, 21 de marzo está previsto la celebración del Plenario  Ordinario de Renovación de la sección sindical de Eurest Colectividades en la Comunidad de Madrid que tendrá lugar en la sala Lope de Vega de la federación de Servicios de CCOO de Madrid, sita en calle Lope de Vega, 38 - 3ª Planta 28014 Madrid

El horario para el debate y votación de la ponencia del plenario Estatal será de 09:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19.30 horas.

22 marzo 2018

Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Primark Madrid

El próximo, 22 de marzo está previsto la celebración del Plenario de la sección sindical de Primar en Madrid que tendrá lugar en la sala Lope de Vega de la federación de Servicios de CCOO de Madrid, sita en calle Lope de Vega, 38 - 3ª Planta 28014 Madrid

El horario para el debate y votación de la ponencia del plenario Estatal será de 09:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19.30 horas.

SELECTA, empresa de máquinas de vending (antigua Pelican Rouge)

CCOO cifra en más del 90% el seguimiento de la huelga en Selecta en toda España

Huelga en Selecta

La plantilla de Selecta han iniciado este lunes, 19 de febrero, una huelga indefinida contra el ERE y la modificación sustancial de las condiciones de trabajo en Selecta España.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024