Imagen afiliación

CCOO y UGT convocan nuevas movilizaciones y huelgas en la hostelería de los Aeropuertos Españoles

Movilizaciones en los aeropuertos (hosteleria)

Los sindicatos continuan las movilizaciones tras la masiva participación de las plantillas en la huelgas que han tenido lugar en los aeropuertos, con motivo de la falta de voluntad política de AENA de suspender los pliegos de condiciones que contemplan las divisiones de las concesiones por lotes de puntos de venta en los aeropuertos de Barcelona, Las Palmas de Gran Canarias y recientemente Málaga.

8 FEBRERO 2018 - ASAMBLEA DE AFILIADOS Y AFILIADAS

Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Zena Pizza, S.Com.P.A (Domino´s Pizza) Madrid

Se inicia el proceso de constitución de la Sección Sindical de CCOO  en Grupo Zena Pizza, S.Com.P.A (Domino´s Pizza) Madrid

8 febrero 2018 - asamblea de afiliados y afiliadas

Plenario de la Sección Sindical de CCOO en SODEXO IBERIA S.A.

Se inicia el proceso de constitución de Sección Sindical de CCOO en SODEXO IBERIA S.A. de la Comunidad de Madrid.

Seguimiento total de los paros en la hostelería de aeropuerto Madrid-barajas

Hostelería-Madrid-Barajas

CCOO convocó huelga en la hostelería del aeropuerto Madrid-Barajas los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre. La huelga consistió en un paro de la producción durante dos horas, afectando a toda la plantilla, unas 1.400 personas. Los trabajadores y trabajadoras en huelga se concentraron en la T4.

Mañana viernes 29, a las 13 horas, CCOO se concentrará en la en la T4 (salidas)

Continúa la huelga en la hostelería de Madrid-Barajas los días 29 y 30 de diciembre

Tras las dos primeras jornadas el pasado fin de semana, CCOO continúa la huelga en el servicio de hostelería del aeropuerto. La huelga consiste en un paro de la producción durante dos horas, de 13 a 15 horas, y afecta a toda la plantilla, unas 1.400 personas. Los trabajadores y trabajadoras en huelga estarán concentrados en la T4 (salidas) por la zona central, puertas 3 y 4.

CCOO convoca huelga hoy en las cafeterías y comedores de los centros de mayores del del Ayuntamiento de Madrid en el Distrito de Fuencarral-Pardo

La plantilla de trabajadores, una veintena, lleva ya cinco meses sin cobrar sus salarios. La empresa Vegetales Tradicionales, S. L. gestiona este servicio no les paga y el Ayuntamiento es conocedor del problema.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024