Imagen afiliación

CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA PARA EL MARTES 24 DE ABRIL EN LA SEDE DE CCOO de TARRAGONA

La plantilla de Claro Sol convoca huelga en los hoteles de Port Aventura para los días 28 y 29 de abril

Las trabajadoras y trabajadores de pisos y lavandería de la empresa Claro Sol votan por unanimidad ir a la huelga en defensa de sus derechos. Con motivo de la situación de precariedad y pérdida de derechos que sufre el personal de pisos y lavandería de la empresa Claro Sol, debido a las externalizaciones en los hoteles de Port Aventura, la plantilla ha convocado huelga para los días 28 y 29 de abril.

CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA: UGT y CCOO convocamos rueda de prensa el próximo martes 24 de abril a las 17 h, en la Sala 21 de la sede de CCOO Tarragona (c/ August, 48, 2n, Tarragona) con la intervención de Esther Rodríguez Martín i Dolores López Serrano, delegadas de CCOO i UGT en la empresa de Claro Sol.

La plantilla de MAPFRE TECH convoca una huelga de 3 horas mañana en protesta por la externalización

MAPFRE ha decidido externalizar dos unidades productivas de su empresa de tecnología MAPFRE TECH. Este movimiento afecta a 64 personas de la plantilla de MAPFRE que van a salir del Convenio de Seguros, con una considerable pérdida de derechos laborales.

Info SALUT LABORAL - 28 d'abril 2018 - Manifest, assemblea, díptic passos pel reconeixement lesió...

>> 28 d'abril - MANIFEST, CARTELL "És la teva salut, és el teu dret!. Dia Internacional de la Seguretat i la Salut en el Treball"
>> El 26 d'abril, assemblea i mobilització amb motiu del Dia Internacional de la Salut i la Seguretat en el Treball
>> Díptic: PASSOS A SEGUIR PEL RECONEIXEMENT PROFESSIONAL DE LA LESIÓ A LA SALUT I L'ADAPTACIÓ DEL LLOC DE TREBALL
>> VIDEOS 28/4 - CCOO la garantia de la teva salut laboral!

HUELGA EN LOS HOTELES DE PORT AVENTURA

Con el objetivo de solucionar la situación de precariedad que sufre el personal de pisos y lavandería de la empresa Claro Sol, en los hoteles de Port Aventura, se ha convocado huelga para los días 28 y 29 de abril.

Campaña #DefensaLibertadExpresion

CCOO en defensa de la libertad de expresión

Libertad expresión CCOO

El sindicato presenta la campaña y el manifiesto por la libertad de expresión en un acto que tendrá lugar el miércoles 18 de abril, a las 19 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Puerta de Toledo, y que será clausurado por el secretario general, Unai Sordo.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024