Un año de mentiras, de paro y desahucios.
No ha tenido que pasar mucho tiempo para que el gobierno de Mariano Rajoy muestre una vez más que el Partido Popular, como ya ocurriera con Aznar, no sabe llegar al poder o mantenerse en él sin mentir constantemente.
Técnicos de Hacienda... RESPONDEN: ¿Es legal publicar una lista de evasores o atenta contra la normativa tributaria vigente?
Los Técnicos del Ministerio de Hacienda respaldamos el anuncio realizado por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, sobre la posibilidad de publicar una lista con la identidad de los mayores defraudadores y morosos al igual que se viene haciendo en otros paÃses de la Unión Europea como Reino Unido e Irlanda.
Querella de IU contra Cifuentes.
Admitida a trámite la querella de IU contra Cifuentes por "identificaciones indiscriminadas y las duras sanciones" a manifestantes en Madrid.
Rajoy ha hecho el mayor ejercicio de cinismo e hipocresÃa de la democracia", le acusa Lara,
Afirma que el lÃder del PP “utiliza el sufrimiento de una mayorÃa de la ciudadanÃa como excusa perfecta para realizar el más implacable ataque a lo público, a la igualdad social, a los derechos de los trabajadores y a las instituciones polÃticas estatales, autonómicas y municipales conocido”.







