CADENA SER - Luis Jiménez "Els treballadors de la banca rebem la crisi per partida doble"
"Els treballadors de la banca rebem la crisi per partida doble" Luis Jiménez a la CadenaSer. El dia que els empleats del Banc Sabadell i Catalunya Banc protesten pels respectius expedients de regulació, en parlem amb en Francesc Arroyo i Luis Jiménez (COMFIA-CCOO). També l'intervenció de Maria Garcia (Banc Sabadell) en la pròpia concentració.
DOSSIER PRENSA 18/09/2013 Comfia CCOO Unicaja
Los bancos europeos tienen en sus cuentas una cantidad extraordinaria de dinero inactivo.
El banco central hoy día no tiene forma de transferir dinero directamente a los agentes económicos; primero se lo transfiere a los bancos privados, y luego éstos se lo transfieren al resto de agentes (y en el camino multiplican esa cantidad creando dinero bancario).
Tan solo debajo de la alfombra.
A medida que se va aproximando la fecha de las elecciones alemanas, los problemas de la zona euro desaparecen de forma taumatúrgica . . .







