Ratificado el preacuerdo del ERE de Unicaja
El pasado día 7 se elevó a definitivo el preacuerdo alcanzado in extremis en la madrugada del 2 al 3 de diciembre pasado, día en el que finalizaba el periodo de consultas. El mismo ha sido suscrito por CCOO, CIC-SUMA-T, UGT, CSIF y SIBANK que representa el 74,67%.
CCOO INFORMA: TELETRABAJO EN OESIA (VII)
El pasado día 2 de diciembre tuvo lugar una nueva reunión con la Dirección para seguir avanzando en el acuerdo de teletrabajo. Se reanudan así las negociaciones tras un parón de más de un mes y medio motivado por la pasividad de la Dirección. Parece ser que volveremos a recuperar un buen ritmo en la negociación puesto que se ha agendado una nueva reunión para el próximo día 15 de diciembre.
Negociación II Plan de Igualdad en Caser
El pasado día 2, comenzamos a trabajar en el Diagnóstico de Situación para la elaboración del II Plan de Igualdad en Caser.
La Comisión negociadora acuerda prorrogar la negociación del Convenio de IngenierÃas
En la reunión de la mesa negociadora celebrada el 2 de diciembre, CCOO, UGT y TECNIBERIA acordaron prorrogar la vigencia de las cláusulas del XIX convenio de ingenierías hasta el 30 de abril del 2022 con el objetivo de darse plazo para intentar llegar a un acuerdo.












