Un convenio estratégico para la defensa del marco de condiciones y del empleo en un sector en reestructuración.
CCOO, UGT y CSICA suscriben con la Patronal del sector el Convenio de Cajas y Entidades Financieras de Ahorro 20011-2014, posiblemente el Convenio con mayor importancia estratégica de la historia del sector. LEER MÁS
Un convenio estratégico para la defensa del marco de condiciones y del empleo en un sector en reestructuración.
Situación de la negociación del Convenio Feb./2012
La empresa una vez más retrasó unilateralmente la negociación del convenio, con lo que llevamos ya la friolera de dos años de demora en la búsqueda de un acuerdo.
CC.OO. afirma que el convenio de las cajas aporta garantías a las plantillas
CC.OO. ha asegurado que el convenio entre sindicatos y patronal que marcará las lineas de las reestructuración financiera "aporta garantías a las plantillas de las cajas de ahorros y garantiza sus derechos laborales"









