CONVENIO COLECTIVO 2007 (8)
Hoy, 18 de junio hemos presentado en la mesa de Convenio nuestra plataforma en materia de Igualdad de Oportunidades y de Conciliación de la Vidal Laboral, Personal y Familiar, asà como, hemos emplazado a ACARL a que conteste al planteamiento que, sobre todas las materias de Convenio, hemos hecho CC.OO., UGT y CSICA.
Voluntad de pactos: CERO patatero.
Ya hace un par de meses os explicamos en un comunicado que estábamos negociando con la Dirección un pacto de Conciliación para la vida Familiar y Laboral.
Revisión Salarial Oficinas de Estudios Técnicos y Oficinas y Despachos de AlmerÃa
Acuerdo de la comision Paritaria del Convenio Colectivo Provincial de Trabajo para Estudios Técnicos y Oficinas De Arquitectura y Oficinas Y Despachos en general sobre la aplicación de la clausula de revisión salarial 2006
Acuerdo en Cayges Medios Auxiliares S.L.
Las relaciones laborales existentes entre la Empresa CAYGES MEDIOS AUXILIARES, S.L. y sus trabajadores, se regularán a partir del dÃa 01 enero de 2007 por el 111 CONVENIO COLECTIVO DE AMBITO ESTATAL DE GESTORlASA DMINISTRATIVAS








