Supermercados Sabeco: NO al cierre en Calahorra
A primeros de agosto la dirección de Supermercados Sabeco SAU comunica a las organizaciones sindicales que se va a proceder a comunicar al conjunto de las personas trabajadoras del centro de trabajo de Calahorra, el “traslado” del personal. Una vez constituida la mesa, formada por tres delegados/as, de los cuales dos pertenecen a CCOO y uno a UGT, y ya en la segunda reunión, nos hace entrega la documentación solicitada por los sindicatos para proceder a su estudio.
La Comunidad de Madrid pretende "requisar" personal de las Mutuas en una muestra más de su incapacidad para gestionar la crisis sanitaria
Más de dos meses después de comprometerse a incrementar el número de rastreadores, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid decidió el pasado viernes ponerse manos a la obra y las dos medidas estrella han sido, por un lado, un contrato con una entidad privada y, por otro, requerir la puesta a disposición del personal de las Mutuas.
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en dÃas laborables
La sentencia 257/2020 de la Sala de lo Social del Tribunal Suprema ha resuelto a favor de CCOO Servicios y FeSMC-UGT, sosteniendo que si el hecho causante de un permiso retribuido tiene lugar en un día no laborable, el día en el que se inicia dicho permiso es primer día laborable tras el hecho causante.
La Cadena LOPESAN emprende una reforma en el Hotel Costa meloneras sin cambiar la denominación del ERTE
CCOO Servicios Canarias, denuncia los incumplimientos que la cadena hotelera LOPESAN realiza. Pese a ser requerida la Empresa en varias ocasiones por los Miembros del Comité de Empresa de CCOO para la entrega de toda la documentación referente al inicio de obras en el Complejo, después de más de dos meses seguimos sin respuesta.











