Convenio Contact Center: ¿En qué mundo viven?
Desde CCOO y UGT no entendemos el afán de algunos de los sindicatos presentes en la mesa de negociación del convenio (y no presentes) por anular la posibilidad de que más de 8000 compañeros/as conviertan sus contratos de obra y servicio a indefinidos.
Descargar en PDF Convenio Contact Center: ¿En qué mundo viven?
Avances en la negociación del convenio de WORLD DUTY FREE GROUP (ALDEASA)
Los dÃas 22 y 23 de junio se reunió la comisión negociadora. Tras dos intensos dÃas se han producido avances en la negociación.
TodavÃa faltan puntos donde no hay acuerdo y de los que volveremos a debatir en la próxima reunión. A continuación detallamos la situación de los puntos más importantes que estamos debatiendo:
Paralizada la negociación del convenio Sectorial para las Empresas de los servicios de campo para las actividades de reposición
El pasado dÃa 21 la Patronal presenta una oferta de salario donde nos ofrece un 0,1% más de su propuesta inicial que era del 1,5% para cada uno de los tres años de vigencia del convenio 2017-2019 pero dejando claro que la aplicación del incremento salarial serÃa a partir de la firma del convenio y ya estamos en casi julio. Es decir que su ofrecimiento definitivo es del 1,6% para cada año de vigencia.











