Las vacaciones en Banco Sabadell en tiempos del Coronavirus

COOO vuelve a demandar el uso de mascarillas para la clientela y personal ajeno
Las noticias indican que el Ministerio de Sanidad va a confirmar que, DEFINITIVAMENTE, el uso de mascarillas será obligatorio "también en espacios cerrados y en la vía pública si no es posible garantizar la distancia mínima de seguridad de dos metros". Esta confirmación refuerza lo que CCOO viene demandando sobre “establecer un protocolo de protección para el acceso de los clientes y personal ajeno que obligue al uso de mascarillas.”
[...]
CCOO Servicios no firma el ERTE de Adolfo DomÃnguez
Después de varias reuniones mantenidas entre la dirección de la empresa y las centrales sindicales con representación en la empresa, LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS DE CCOO ha decidido no firmar el ACUERDO del ERTE que planteaba la empresa.
El trabajo de las empleadas y empleados del sector financiero ha sido desde el inicio de la crisis de primera necesidad, vital para la sociedad
CCOO servicios canarias realiza un llamamiento para que se sigan cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias preventivas covid-19.
Desde el establecimiento del estado de alarma en España, las sucursales bancarias fueron declaradas actividad esencial, lo que supuso que miles de trabajadores hayan permanecido en sus puestos de trabajo atendiendo presencialmente a la ciudadanía.









