NUEVO SISTEMA DE INCENTIVOS EJERCICIO 2022

CCOO EXIGE UN SISTEMA DE INCENTIVOS TRANSPARENTE, MOTIVADOR Y ACORDE CON EL RESTO DEL SECTOR

Llevamos dos años especialmente difíciles para la plantilla, que a pesar de la integración con otra Entidad, el ERE, los cierres de oficinas, el exceso de trabajo administrativo y una presión comercial desmesurada, ha estado y sigue estando en primera línea de fuego. Pero nada de esto le ha servido a Unicaja, para ahora plantearnos un nuevo sistema de incentivos desmotivador y frustrante en una plantilla que lucha día a día en verdaderas trincheras.

Mediante el informe detallado que hemos elaborado desde la Sección Sindical de CCOO ya hemos manifestado a la Entidad nuestra disconformidad con el sistema propuesto, entre otras, por las siguientes razones:

 

[...]

 


Recuerda: 11 de mayo

Votación para la ELECCIÓN AL CONSEJERO LABORAL EN CAJAMAR.

El próximo MIERCOLES, 11 de mayo, tendrá lugar la votación para la elección de la persona que nos representará en el Consejo Rector de la Entidad.


CCOO denuncia

CCOO denuncia y reclama soluciones para el conflicto creado en la campaña hipotecaria "Oferta a funcionarios y clientes de alto valor"

CCOO se ha dirigido a la Entidad para trasladar el tremendo malestar y desasosiego creado en las oficinas, por las instrucciones recibidas para renegociar las tarifas de operaciones hipotecarias ya comprometidas, y en proceso de formalización, operaciones que tenían como origen la campaña indicada.


Reuniones con la Dirección

Tocata y fuga de Directivos y novedades Servicing i BSOS


Destacadas

La gran mentira

Es palpable que todos los organismos públicos entre los que incluiremos a la CNMV, el BdE y a los dependientes de la propia Unión Europea han decidido transmitir que todos los males que aquejaron (y aquejan) a la banca nacional e internacional se deben a la poca formación de los profesionales que trabajamos en el sector y que las entidades   -pobrecitas-   no han tenido nada que ver en el asunto. 
Nada más lejos de la realidad.

Imaginamos que toda esta farsa está bien dirigida por los "centros de poder" y por las propias entidades que han visto en esta excusa una forma estupenda de liberarse de responsabilidades y, de paso, dar una vuelta de tuerca más a las, ya de por sí, agotadas plantillas.

[...]


Bases de cotización: La empresa obligada a reliquidar.

Como ya os explicamos, hace tiempo, Liberbank decidió reducir, porque sí, las bases de cotización a un número muy importante de sus trabajadoras y trabajadores. Esto ha supuesto que a estas personas les está quitando, a futuro, un pequeño importe de su pensión pero con ello la empresa ha conseguido ahorrarse en muchos de los casos unos 10 eurillos mensuales por trabajador en las cotizaciones a la Seguridad Social realizadas por la empresa. Ahorro que, visto lo visto, nos va a salir muy caro.

Cuando lo detectamos, como siempre CCOO [...]


Otra bofetada para Liberbank: La realización de cursos por "invitación" fuera de horario, también es ilegal.

Una vez más, a instancias de una denuncia de CCOO, la Inspección de Trabajo abre expediente por falta grave en grado MAXIMO a Liberbank por "invitar" y realizar cursos de formación fuera de los horarios establecidos en el ERTE en vigor.

Informe que reproducimos al final de este comunicado (en pdf) y que os recomendamos leer por su contundencia.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral.
Conoce tus derechos y trabaja de forma segura.

Servicios afiliación

Oferta de servicios y descuentos para la
afiliación: Ocio, turismo, consumo, etc.

CCOO Formación y Orientación

Formación, orientación y evaluación de
competencias profesionales