Acuerdo en Banco Sabadell. Los sábados son nuestros

 


CCOO nos explica el acuerdo de cambio de jornada

Video-Entrevista con María García, secretaria gral. CCOO Grupo Banco Sabadell

20-01-10 Video "Los sábados ya son nuestros"


Plan Desarrollo Profesional (PDP): Seguimiento e Información

Una vez concluido el proceso de preinscripción, habréis recibido, el resultado de tu evaluación personal.


AMERICAN EXPRESS FOREIGN EXCHANGE

Constituida la mesa electoral de Foreign Exchange

Ayer, lunes 18 de Enero de 2010 tuvo lugar el acto de constitución de la mesa electoral y aprobación del calendario para el proceso de elecciones sindicales que, actualmente, esta teniendo lugar en American Express Foreign Exchange para elegir un futuro comité de empresa.


Otro año más seguiremos pagando por nuestra póliza.

La cuesta de enero sigue siendo costosa para los trabajadores de Asisa


Destacadas

La gran mentira

Es palpable que todos los organismos públicos entre los que incluiremos a la CNMV, el BdE y a los dependientes de la propia Unión Europea han decidido transmitir que todos los males que aquejaron (y aquejan) a la banca nacional e internacional se deben a la poca formación de los profesionales que trabajamos en el sector y que las entidades   -pobrecitas-   no han tenido nada que ver en el asunto. 
Nada más lejos de la realidad.

Imaginamos que toda esta farsa está bien dirigida por los "centros de poder" y por las propias entidades que han visto en esta excusa una forma estupenda de liberarse de responsabilidades y, de paso, dar una vuelta de tuerca más a las, ya de por sí, agotadas plantillas.

[...]


Bases de cotización: La empresa obligada a reliquidar.

Como ya os explicamos, hace tiempo, Liberbank decidió reducir, porque sí, las bases de cotización a un número muy importante de sus trabajadoras y trabajadores. Esto ha supuesto que a estas personas les está quitando, a futuro, un pequeño importe de su pensión pero con ello la empresa ha conseguido ahorrarse en muchos de los casos unos 10 eurillos mensuales por trabajador en las cotizaciones a la Seguridad Social realizadas por la empresa. Ahorro que, visto lo visto, nos va a salir muy caro.

Cuando lo detectamos, como siempre CCOO [...]


Otra bofetada para Liberbank: La realización de cursos por "invitación" fuera de horario, también es ilegal.

Una vez más, a instancias de una denuncia de CCOO, la Inspección de Trabajo abre expediente por falta grave en grado MAXIMO a Liberbank por "invitar" y realizar cursos de formación fuera de los horarios establecidos en el ERTE en vigor.

Informe que reproducimos al final de este comunicado (en pdf) y que os recomendamos leer por su contundencia.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral.
Conoce tus derechos y trabaja de forma segura.

Servicios afiliación

Oferta de servicios y descuentos para la
afiliación: Ocio, turismo, consumo, etc.

CCOO Formación y Orientación

Formación, orientación y evaluación de
competencias profesionales