Recurso al Defensor del Pueblo
CC.OO PRESENTARÁ AL DEFENSOR DEL PUEBLO UN RECURSO CONTRA EL DECRETO DE CAPITALIZACIÓN DE LAS CAJAS
CCOO celebra la firma del Plan de Igualdad en La Caixa
Con la firma se consigue tener las mejores herramientas para mejorar la presencia de las mujeres en los equipos de dirección y la igualdad entre mujeres y hombres en la Caixa.
En Caja Rural de Córdoba el diálogo brilla por su ausencia
Las cajas rurales pertenecen al grupo de empresas denominado de Economía Social. Quiere esto decir que en su ADN deben tener como prioridad mantener los canales de comunicación abiertos con los actores sociales que tienen interés en estas empresas: trabajadores, socios, proveedores, clientes, etc., etc.
UNI-Europa solicita una revisión completa del proceso de selección del grupo de interés de la Autoridad Bancaria Europea.
UNI-Europa entiende que la junta de supervisión bancaria ha manipulado el proceso de composición del grupo de interés a la Autoridad Europea de Banca (EBA), argumentando la necesidad de equilibrio geográfico y de género para marginar a los empleados del banco y los consumidores.







