Grupo Cajamar: una vez más, gracias por la confianza depositada en las CCOO

Elecciones sindicales Cajamar

Con una participación altísima, del 92% de los y las electoras, estos han sido los resultados.

Nota informativa sobre el ERE en Bodybell

Perfumerias. ERE en Bodybell

Ayer día 18 de mayo se ha constituido la mesa de negociación para el procedimiento de despido colectivo que plantea el Grupo Body Bell.

Esta mesa está compuesta por UGT con 8 miembros, CCOO con 3 miembros (de la Federación de Servicios y de Industria) y USO con 2 miembros.

MOVILIZACIONES

Los Telares, en Huelga

Los Telares cerrado por huelga

Ante la total despreocupación patronal por el futuro del grupo textil y el desprecio ante sus empleados, Los Telares han vivido hoy una jornada de paro total.

Negociación Convenio de Contact-Center: ¡Ni enfermos podemos ponernos!

Negociacion convenio contact center

En la reunión del 18 de mayo hemos comenzado con la patronal mostrando su sorpresa y disgusto porque les hemos interpuesto demanda por la concreción horaria NO diaria en las reducciones de jornada. Lo sorprendente es que no quisieron llegar a un acuerdo antes, como ya os informamos.

Hoy lunes, 18 de mayo, en el Auditorio Marcelino Camacho, con todas las Secciones Sindicales de CCOO en el Sector Financiero de Madrid

CCOO celebra Asamblea de Secciones Sindicales para continuar con las movilizaciones en el Sector Financiero

Asamblea CCOO Sector financiero

CCOO se concentrará nuevamente en protesta por el horario ilegal en Bankia, que pretende partir la jornada e imponer un horario al margen del Convenio Colectivo. Así lo están debatiendo en la asamblea que se está celebrando en el Auditorio 'Marcelino Camacho' de CCOO de Madrid con todas las secciones sindicales del sector financiero.

El Tribunal de Justicia de la UE garantiza la intervención de los representantes de los trabajadores en los despidos colectivos

CCOO - CCOO muestra su satisfacción por el fallo del TJ de la UE y advierte que "no debe aprovecharse como excusa para una nueva reforma laboral que rebaje esas garantías"

Vídeo: Convenio Estatal de Colectividades, una negociación histórica

Negociación convenio colectividades

CCOOntigo TV. -  ¿A cuánto asciende el Salario Mínimo Interprofesional? Pilar responde a una de vuestras dudas, mientras Laura nos trae la última hora sobre los convenios de Prevención y Bingos y sobre la última sentencia del Tribunal Supremo sobre la ultractividad de los convenios. Además, esta semana hablamos del convenio de colectividades.

Campaña mundial por la dignificación de las camareras Con Eulalia Corralero, camarera de piso en Cataluña

¡Estoy tan indignada!

Camareras de Piso.

Rel UITA.- Trabaja como camarera de piso desde hace más de veinte años -casi tantos como es delegada sindical por Comisiones Obreras- en un pequeño hotel familiar en Lloret de Mar. Actualmente es fija porque el hotel está abierto todo el año. En esta entrevista habla sobre sus condiciones de trabajo y sobre las dificultades para ser sindicalista en un sector en que la mano de obra es sobreexplotada.

Destacadas

Publicado en el BOR el Convenio de Hostelería La Rioja

El nuevo Convenio Colectivo de Hostelería de LA RIOJA se acaba de publicar en el BOR y con ello las condiciones de trabajo de más de 8.000 Trabajadoras/es quedan reguladas para 2022, 2023, 2024 y 2025.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024