Imagen afiliación


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa


NUEVA CONCENTRACIÓN EN IKEA ALCORCON CONTRA LA REPRESIÓN SINDICAL

Lejos de cesar sus conductas antisindicales, la multinacional sueca persiste en su actitud y no da marcha atrás en los despidos ejecutados, negándose a hacer readmisiones.


Jornada laboral

Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral 2024

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.



CCOO contra los despidos y la represión sindical en IKEA Alcorcón

IKEA ejecuta despidos disciplinarios e imposibilita la asistencia a los mismos a los delegados y delegadas de CCOO.


Publicado el Reglamento de las Asambleas Congresuales de Nivel I

Queda publicado el texto completo del Reglamento de las Asambleas Congresuales de Nivel I de Servicios CCOO Madrid.


UGT Y CCOO exigen a Cruz Roja la inmediata aplicación de las condiciones mínimas salariales a la plantilla

CCOO y UGT-SP se concentrarán este miércoles 11 de septiembre, a las 12:00 horas, ante la sede central de Cruz Roja en Madrid para exigir la aplicación, de manera inmediata, de las condiciones mínimas salariales del Convenio Sectorial de Acción e Intervención Social, tal y como establece el Estatuto de los Trabajadores.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO